TRISTE PARTIDA

El último adiós a Elsa Serrano: las hijas despidieron a la famosa diseñadora

La ceremonia de entierro se realizó en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar. Sus tres hijas participaron y le dieron el último adiós luego del trágico incendio en el que murió la ícono de la moda.

Por La Opinión Austral


Este viernes se llevó adelante la íntima ceremonia en la que se despidió por última vez a Elsa Serrano, la diseñadora italiana ícono de la moda en Argentina, que falleció en un trágico incendio.

 

 FOTO: FARÁNDULA SHOW
FOTO: FARÁNDULA SHOW

El entierro se realizó en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar, con la presencia de sus tres hijas Roxana, María Soledad y María Belén, quienes dieron el último adiós a su madre, señaló el portal Farándula Show.

 

Serrano falleció en la noche del miércoles como consecuencia de un incendio que se produjo en su departamento, ubicado en la calle Maipú al 900, en el barrio de Retiro. Los peritos forenses determinaron que la causa de la muerte fue por "asfixia por inhalación".

 

 Elsa Serrano (73).
Elsa Serrano (73).

La exitosa diseñadora italiana que tuvo mucha popularidad en la década del 90, por vestir principalmente a vestía a Zulemita Menem, Zulema Yoma, Susana Giménez, Mirtha Legrand y Claudia Villafañe

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias