Cinthia Fernández no se calla nada y volvió a lanzar una bomba respecto a la polémica separación entre Fernando Gago y Gisela Dulko, que involucra en el medio a Verónica Laffitte, la amante y aparentemente pareja actual del exfutbolista.

La panelista de LAM reveló más datos sobre el “Gago Gate“, como lo llamó en el programa de Ángel de Brito. En ese sentido, aseguró que el ex DT de Aldosivi ya estaría conviviendo con Laffitte, si bien hace apenas días se conoció todo el escándalo.

“Primero que nada quiero contarles que el abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de él será Fernando Burlando, pretende que sea un acuerdo civilizado, pero van pasando cositas”, comenzó diciendo Fernández y anunció: “Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, Verónica Laffitte ya no es mas amante, es la actual mujer”, disparó.

Además, volvió a subrayar el hecho de que Laffitte y la extenista eran “mejores amigas”, y para ello mostró una foto donde queda demostrada la amistad que tenían las mujeres. Se trata de una imagen tomada en la inauguración del centro de fitness que Laffitte tiene en Nordelta en el que se ve a las dos con un entrenador.

La foto que muestra la amistad entre Gisela y Verónica.

“Lo van a negar, pero hay fotos y ahora ella pasa a ser la mujer. Martín Sierra (el marido) se enteró por mí, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días, ‘son rumores’ le decía. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella había sido infiel”, añadió la “angelita”.

Pero no sólo Fernández ratificó que la relación entre Laffitte y Gago ya es oficial. La periodista de espectáculos, Pía Shaw, también lo confirmó: “Verónica y Fernando conviven”, dijo.

Según había contado Cinthia el lunes, la tenista descubrió la infidelidad de su marido con una de las madres del colegio al que sus hijos asistían, motivo por el cual no solo decidió separarse sino también cambiar a los chicos de institución y mudarse de Nordelta a San Isidro con ellos.

Leé más notas de La Opinión Austral