El jurado del reality culinario integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidió que la actriz y conductora abandone el ciclo tras quedar sentenciada junto a Georgina Barbarossa en la gala de eliminación.

 

 

“Me voy con mucho ganado”, señaló Flavia, que no ocultó su bronca por tener que abandonar el ciclo.

 

“Siempre tuve ganas de conocerte porque te mirada de chico. Fue un honor tenerte. Creciste mucho”, la despidió Betular.

 

“No soy experta pero busqué superarme. Estoy muy emocionada porque estoy contenta de haber pasado por acá”, señaló Flavia Palmiero, a pura emoción. “MasterChef fue un lindo reencuentro con la gente y con la tele”, cerró.

 

La de Flavia es la cuarta eliminación del programa, tras las salidas del ex futbolista Mariano “El Loco” Dalla Libera, CAE y Juanse.

 

Elaborar una receta con rana como ingrediente principal e ideada por Martitegui fue la consigna del día. La dificultad aumentó cuando el jurado anunció que la receta se iba a dividir en cinco pasos.

 

Sin dudas, la más destacada de la jornada fue Claudia Fontán, que se emocionó hasta las lágrimas al escuchar los numerosos elogios del jurado.

 

“Es lindo comienzo visual y después en sabor. Es un plato redondo. Lo lograste muy bien”, la felicitó Betular. “Hiciste todo muy bien”, siguió De Santis. Y Martitegui sentenció: “Tu plato está impecable”.

 

 

De esta forma, Andrea Rincón, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Sol Perez, Claudia Fontán y Gastón Dalmau continúan en carrera.

 

Ellos se suman a los participantes que tuvieron un buen desempeño la semana pasada y evitaron ir a la Gala de Eliminación: María O´Donnell, Alex Caniggia, Hernán “El Loco” Montenegro, Daniel Aráoz y la influencer Dani La Chepi.

 

El ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity se llevará un premio de 1.200.000 pesos.

 

 

EN ESTA NOTA Masterchef

Leé más notas de La Opinión Austral