REDES

Florencia Bertotti reveló un secreto sobre el hit de Floricienta

En su nuevo canal de You Tube, la actriz confesó que el grito de la canción de apertura no fue intepretado por ella. Además, dio a conocer el origen de la particular indumentaria de su personaje.

Por La Opinión Austral


La actriz Florencia Bertotti abrió su canal de You Tube en el que comparte recetas y acústicos. Además, hizo una video reacción del primer capítulo de Floricienta, la telenovela que protagonizó hace 17 años.

 

 

"Reaccionando al capítulo 1 de la primera temporada", escribió para presentar el video donde confesó un secreto que desconcertó a todos sus fans.

 

 

 

"Les quiero confesar algo. Ese grito no es mío, no lo canté yo", dijo la actriz señalando la famosa canción de apertura y explicó: "Lo cantó Flora Ciarl que es una genia. Yo lo doblaba en el teatro, pero porque me gustaba pensar que yo cantaba así pero nunca lo canté yo".

 

 

"No sé si estoy derribando un mito, pero ya que estamos vamos a decir todo", continuó entre risas y, en ese sentido, también contó que si bien su vestuario se ganó el cariño de muchos, al comienzo "le costaba llevarlo" y debía tener "agallas" para lucirlo.

 

 

"Qué estilo, eh. Me costaba el vestuario de Flori, me tiraba todo encima. Yo decía: '¿Quién se viste así?' Tenía calzas, tul, pollera, cinturón (que nunca supimos para qué) top, remera, gorro, muñequera ¡No me faltaba nada!", recordó.

 

"Mucha de la ropa que yo usaba en Flori era de Cris (Morena)", disparó. "¡Posta! ¡De Cris! No toda, obviamente, porque ella no se vestía así, pero muchas veces venía con ropa divina que ya no usaba; entonces Susana Pérez Amigo (la vestuarista) la mechaba y así armaba los cambios de Floricienta", agregó dando a conocer otro detalle desconocido.

 

 

En solo tres días, el video superó las 200.000 reproducciones y recibió cientos de comentarios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias