A través del popular sitio para recolectar firmas llamado Change.org, la ex vedette Graciela Alfano compartió una petición cuyo título deja bastante claro lo que siente por Yanina Latorre.

 

 

“Petición · Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios”, es el proyecto en el que Alfano dejó su firma virtual, y que ahora cuenta con mayor visibilidad luego de haberlo difundio a través de Twitter, red social en la que rápidamente se viralizó tanto el pedido de firmas como el nombre de la integrante de Los Ángeles de la Mañana.

 

 

Una mujer llamada Noelia Carolina Díaz es la creadora del proyecto y les envió un fuerte mensaje a Mandarina (productora de LAM) y a Radio Mitre, emisora en la que la contadora pública trabaja junto a Marcelo Polino y Amalia Granata en el programa Polino Auténtico.

 

 

“Quiero a Yanina Latorre afuera de los medios. Se burla de pacientes con Parkinson, se burla del cáncer e invita a los jóvenes a que se droguen. Invita a nenas de 10 años a ver pornografía”, reza el epígrafe de la petición de Change, recordando polémicas que la mediática tuvo el año pasado, con Nacha Guevara y su hija, Lola, en el Cantando 2020, y también en las transmisiones en vivo de Instagram junto con Lizardo Ponce.

 

 

La petición solicita 50 mil firmas y ya tenía más de 36 mil. Alfano chicaneó aún más a Yanina con otro mensaje en la red social del pajarito tras conocer que ya habían pasado las 10 mil adhesiones.

 

 

“¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?”, disparó, echándole aún más leña al fuego e incitando a un escándalo que no tardará en crecer si es que Latorre decide contestar desde Miami, en donde está de vacaciones junto con su familia.

Leé más notas de La Opinión Austral