Guido Süller compartió las fotos del lugar que, aseguro, será su “última morada”. “En este lugar cuelgo los guantes y si Dios quiere serán días de regocijo, disfrute y relax”, dijo sobre su nueva y lujosa casa. Sin embargo, reveló que aunque aún no se mudó, en el hogar pasan cosas raras y espera que alguien haga una limpieza espiritual.

 

“Siendo arquitecto, vivir en la casa que uno diseña es lo máximo, es tocar el cielo con las manos. Es como cuando un actor gana un Oscar o un premio importante”, comparó en diálogo con Teleshow y definió al lugar, ubicado en un barrio privado de Pilar, como “imponente y original”.

 

La casa de Guido Süller, en plena construcción.

Se trata de una construcción en seco, que se caracteriza por alzarse más rápidamente que otro tipo de edificaciones. Sin embargo, la realización de la casa se está demorando mucho más de lo previsto. “Tenían que entregarla antes de la pandemia y pasé la pandemia en cualquier lado, viví en una cabaña y después me vine a la casa de Claudia mi mejor amiga, que es azafata de Aerolíneas”, dijo.

 

La casa de Guido Süller cuenta con vista al lago.

“Estoy esperando que me entreguen la casa y así me voy y vuelvo a Ushuaia que es mi segundo hogar. ¡Que se apuren! Me están haciendo sufrir, paso un verano en una pieza de 3×3 muriendo de calor cuando pudiera estar en este lugar paradisíaco. No puedo viajar a Ushuaia porque tengo que estar chequeando qué pasa, un día que falto (a su nueva casa) y no viene nadie, a ver si reaccionan y se dan cuenta de que tengo acceso a la prensa”, agregó.

 

El concepto de la casa partió de la idea de un cubo sobre un espejo de agua.

Sin embargo, antes de mudarse, probablemente tenga que hacer una limpieza espiritual, ya que hay energías extrañas en una de las habitaciones, donde justamente guarda muchos objetos y recuerdos familiares. “Puse mis pertenencias en un cuarto grande que tengo en planta baja, con llave, está mi vida entera ahí. Cosas de mis padres, de mi hermana, de Tomasito. Energéticamente no se puede entrar a esa habitación, está tan cargada de toda la historia de mi vida”, explicó.

 

Desde la cocina se podrá ver el lago.

Respecto al cuarto, contó que de noche se escucha un ruido, similar a un lamento: “No es el llanto de un bebé, sino de una persona adulta, no sé qué será, no quiero aventurarme a decir nada, pueden ser varias cosas, hay pertenencias de distinto tipo y de muchas personas”.

 

 

Parte de la piscina estará dentro de la casa.

“Yo no estoy en contacto con gente esotérica o que hace limpiezas y cosas espirituales y del más allá, pero me gustaría que alguien que viera la nota viniese, porque si voy a empezar a vivir acá, quiero entrar con una casa limpia y no cargada energéticamente con algo que no sé qué es”, dijo Guido, aunque aseguró que de todas maneras, ese cuarto ya no tendrá ninguna otra función más que guardar viejos objetos.

 

Aún faltan algunos detalles por terminar hasta que la casa esté lista.

 

EN ESTA NOTA Guido Süller

Leé más notas de La Opinión Austral