Ana María Patricelli (49), pareja de Pablo Cabaleiro, más conocido artísticamente por su personaje de el “Mago sin Dientes“, fue encontrada muerta en su departamento de la calle Gelly, en el barrio de Palermo.

Su hija Sofía, de 18 años, fue quien la halló sin vida en la mañana de este martes en la habitación del inmueble. Según el parte policial, la joven la encontró en el dormitorio con una bolsa negra en la cabeza, donde además había presencia de pastillas y alcohol.

La Fiscalía en lo Criminal y Correcional Número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi, abrió una investigación por muerte dudosa, si bien la causa fue caratulada como suicido. En las próximas horas se realizará la autopsia.

Patricelli había comenzado una relación sentimental con Cabaleiro (de 39) en el 2019, aunque se había conocido por amigos en común en una fiesta que se organizó en Nordelta en 2015. Si bien solía acompañarlo a distintos eventos, optaba por el perfil bajo, escapando de los flashes de los fotógrafos y negándose incluso a dar entrevistas juntos.

 

“Ella es de perfil bajo, solo respeta al medio porque sabe que es mi profesión y lo que a mí me gusta y hago de toda la vida. Me dice que siente admiración por lo que hago y cómo lo hago, siempre me lo dice… Eso fue lo que me enamoró. Cuando vi que podía ser algo serio lo nuestro, empezó el noviazgo”, contó el Mago sin Dientes.

Sin embargo, en noviembre del 2019, Ana saltó a la luz en los medios para hacer pública una denuncia por el robo de la caja fuerte de su departamento, sobre el que sospechó de su empleada doméstica.

Según el testimonio de Patricelli, la mujer rompió el placard para tomar el cofre y lo colocó en dos bolsas de consorcio, tapándolo a su vez con un vestido rojo para presuntamente “disimular” el contenido. La empleada declaró después que había sido víctima de un “cuento del tío”: la habrían llamado para decirle que la empresaria había quedado retenida en el país vecino, y que necesitaba el dinero de la caja fuerte por un conflicto con la AFIP. Por eso habría realizado toda esa maniobra.

Leé más notas de La Opinión Austral