Nilda Raquel Bustos de 60 años y Juan Carlos Delgado Garay de 56 años son las dos víctimas fatales de Río Gallegos que protagonizaron en accidente ocurrido a las 16.30 horas del miércoles en el kilómetro 870 de la Ruta 3, a la altura del Parque Eólico de Villalonga, entre Viedma y Bahía Blanca.

Ambas personas viajaban a bordo del Jeep Renegade que colisionó de frente contra un Peugeot 208 y en el que conducía Carlos Emanuel Delgado Garay, de 32 años, único sobreviviente del siniestro, quien permanece internado en estado reservado en el Hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones.

 

En el Peugeot viajaba la familia de Comodoro Rivadavia. Los tres miembros, incluido el bebé de 6 meses, fallecieron en el acto.

 

 

Tal como informó La Opinión Austral, en el otro vehículo circulaban de Jujuy a Comodoro Rivadavia una enfermera del Hospital Alvear de esa localidad de Chubut, su bebé de 6 meses y su pareja, quien trabajaba en un comercio de ropa. La conductora del Peugeot 208 era Ivana Arias, su esposo se llamaba Gonzalo Barrionuevo y el bebé, Nathael.

 

Ivana Arias y Gonzalo Barrionuevo murieron en el siniestro. Volvían a Comodoro Rivadavia a pasar Año Nuevo.

 

 

 

La escena del lugar del accidente era tremenda

En la mañana del jueves, el comisario Inspector y Jefe de la Policía Comunal de Carmen de Patagones, Gustavo Martín, aseguró que las víctimas “murieron prácticamente en el acto” y lamentó la tragedia en la fecha especial del año con el bebé de 6 meses.

 

“Esto es muy reciente, por el momento es todo etapa investigativa. En principio no se aprecia que haya habido otro vehículo involucrado”, dijo en declaraciones al programa “Bahía Hoy”, por La Brújula 24.

“Cuando uno llega al lugar, la escena de encontrar a las personas fallecidas es tremenda. El lugar es una recta, a lo mejor alguno se puede haber distraído, pero todavía no lo sabemos. Es una imagen muy desgraciada para cualquiera”.

Martín, confirmó además que el único sobreviviente del siniestro, el riogalleguense Carlos Emanuel Delgado Garay, de 32 años, “se encuentra internado en Patagones con pronóstico reservado, grave”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral