REDES

La China Suárez mostró cómo quedó luego que Amancio se hizo caca encima

La actriz publicó una serie de fotos con las que compartió un momento que pasó con su hijo de tres meses.

Por La Opinión Austral


Desde Chile, la China Suárez muestra cómo son sus días de relax en la playa y sus momentos en familia. La actriz ahora compartió una secuencia de una situación que vivió con su hijo Amancio, de tres meses.

 

La actriz compartió tres imágenes en las que se puede ver que la caca de su hijo se pasó del pañal. Esto es muy común en los bebés pequeños, por lo que esta situación es vivida por las madres y padres. Pero la joven decidió contarlo en sus stories.

 

 

“Hoy estrené vestido y Amancio le dio su bendición”, publicó en las stories mientras se la ve muy sonriente con su hijo en brazos y su prenda manchada con caca. Luego dio detalles de cómo estaba Amancio con otra foto en la que se ve los pies del pequeño lleno de materia fecal.

 

Amancio nació en julio pasado y la actriz mantuvo su embarazo reservado hasta casi el último trimestre de gestación. Luego de meses de rumores, decidió compartir una foto con su gran panza confirmando la información.

 

Fue hace pocas semanas que la actriz dio a conocer el rostro de su bebé, siendo que tanto con Magnolia como con Rufina decidió no mostrar sus caras, preservando su intimidad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias