María Fernanda Callejón tiene un lazo profundo con el universo de la profesión de las modistas, dado que su madre se desenvolvió en el oficio. Por eso, la cordobesa vive su participación en el ciclo Corte y Cconfección de una manera especial.

 

 

La actriz debutó el lunes en el programa de Andrea Politi y en la presentación, manifestó: “Ya arranco llorando, me emocionó mucho porque me crié debajo de una máquina de coser y tejer”.

 

 

Con el transcurrir de los capítulos, María Fernanda navegó por muy buenas devoluciones del jurado, al punto que algunos se aventuraron a pronosticar que se erige entre una de las candidatas a ganar el reality.

 

 

No obstante, el miércoles transitó por un trance, cuando Fabián Zitta, el más temido, le expidió una dura crítica a su trabajo. Eso provocó que sus ojos se cargaran de lágrimas.

Todo esto generó que sus compañeros la apodaran la “llorona”, dado que en pocos días del ciclo ya se sumergió en varias ocasiones en un profundo estadio de emoción. Aunque, la actriz no reniega de ese apócope, incluso lo toma con humor.

 

 

Callejón no pudo convencer a los especialistas con el desafío de cambio de roles de personajes icónicos, en el que transfirió un atuendo estrella de Marilyn Monroe a un hombre. Más allá que su outfit dispuso de detalles muy bien logrados.

 

 

En esa misma gala, tampoco cautivó al jurado Miriam Lanzoni, a quien Benito Fernández le espetó: “No entiendo el diseño”. Al igual que Nora Cárpena. Así las tres mujeres se alzaron con los puntajes más bajos de la jornada.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral