El jefe de bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, se sometió al test del hisopado por coronavirus, debido a que el lunes 8 de junio mantuvo una reunión, y por consecuencia contacto estrecho, con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien se encuentra internado tras confirmarse su contagio de COVID-19.

Desde que se dio a conocer el resultado del test de Insaurralde, el Diputado Nacional permaneció aislado a la espera del resultado del hisopado, que se hizo de forma preventiva, que finalmente fue negativo.

 

La noticia recorrió los medios nacionales y se viralizó en las redes sociales. Según pudo saber La Opinión Austral, en la noche de ayer Máximo conoció los resultados del estudio que realizaron a su muestra.

Mientras tanto, preocupa la salud del intendente de Lomas de Zamora, quien comenzó a ser tratado con plasma por su cuadro de Covid-19, luego de que se detectara una disminución en su capacidad respiratoria.

Insaurralde había estado en contacto la semana pasada también con el ministro de Desarrollo social, Daniel Arroyo, y con el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, quienes dieron negativo al hisopado.

 

Leé más notas de La Opinión Austral