PANDEMIA

Máximo Kirchner se realizó un hisopado y dio negativo al coronavirus

El Diputado Nacional estuvo en contacto con Martín Insaurralde y permanecía aislado esperando los resultados del test.

Por La Opinión Austral


El jefe de bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, se sometió al test del hisopado por coronavirus, debido a que el lunes 8 de junio mantuvo una reunión, y por consecuencia contacto estrecho, con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien se encuentra internado tras confirmarse su contagio de COVID-19.

Desde que se dio a conocer el resultado del test de Insaurralde, el Diputado Nacional permaneció aislado a la espera del resultado del hisopado, que se hizo de forma preventiva, que finalmente fue negativo.

 

La noticia recorrió los medios nacionales y se viralizó en las redes sociales. Según pudo saber La Opinión Austral, en la noche de ayer Máximo conoció los resultados del estudio que realizaron a su muestra.

Mientras tanto, preocupa la salud del intendente de Lomas de Zamora, quien comenzó a ser tratado con plasma por su cuadro de Covid-19, luego de que se detectara una disminución en su capacidad respiratoria.

Insaurralde había estado en contacto la semana pasada también con el ministro de Desarrollo social, Daniel Arroyo, y con el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, quienes dieron negativo al hisopado.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias