El encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Racing recibió a Atlético Tucumán, quien le ganó por una contundente goleada por 4 a 1 y se llevó a casa los 3 puntos.
A la Academia, lo madrugó el equipo del norte del país que salió avasallante a ganar el encuentro.
El primer tanto llegó a los 3 minutos, tras un rebote de Santiago Arias, el arquero de la Academia, y aprovechó Ramiro Carrera para convertir el primero del Decano.
El segundo del equipo tucumano, fue a los 22 minutos, tras una serie de remates de los jugadores de Atlético. Primero Carrera al palo, luego contuvo Arias y en la tercera oportunidad apareció Ramiro Ruis Rodriguez
En el segundo tiempo, los albicelestes terminaron de sentenciar el partido, pese al descuento de Mauricio Martínez para La Academia a los 73 minutos.
Los goles que cerraron el resultado estuvieron a cargo de Guillermo Acosta, a los 66′, y el nocaut final lo puso Kevin Amir Isa Luna a 10 minutos de finalizar el encuentro.
De esta manera, Atlético queda puntero de la Zona 1 en la Copa de la Liga Profesional, por encima de Arsenal y Unión quienes empataron sin goles en Sarandí.
Para El Decano no se trata de una victoria más, ya que es la primera vez en su historia que ganan en cancha de Racing. Encima, con el plus de goleada.
Por el lado de La Academia, este partido fue la primera derrota de Racing con Beccacecce como técnico en una competencia de fútbol argentino. Anteriormente habían perdido, pero en la Copa Libertadores.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario