Este miércoles por la noche, Morena Rial, rompió el silencio y contó cómo es su actual relación con su padre Jorge Rial, quien sufrió un infarto mientras vacacionaba en Colombia.
La joven influencer estuvo invitada en LAM, el programa de Ángel de Brito, donde brindó detalles y no se guardó nada. En este sentido, aseguró que prácticamente no tiene vínculo con su papá.
“No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”, reveló sorprendentemente en diálogo con LAM.
“De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, dijo recordando el episodio cardíaco de Rial, quien regresó al país solo y luego llegó María del Mar Ramón, su pareja.
No obstante, Morena dijo que no tiene idea cuándo llegó la novia de su padre a la Argentina. “No tengo diálogo a día de hoy”, explicó sobre la relación con el presentador.
“Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojo”, añadió en referencia a la tarotista cordobesa que recomendó en sus historias de Instagram.
“Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”, cerró.
Morena Rial sobre la nueva novia de Rial: “Es copada pero…”
Luego Nazarena Vélez le preguntó: “¿Quién tomó la decisión de llamarlas y decirles que se había complicado? ¿Fue la pareja de él o quién fue?”.
“Sí, María. El contexto que nos llega es de ella, porque es la única que estaba ahí”, respondió la influencer. “¿Es la primera vez que hablaban o ya se conocían?”, indagó Ángel de Brito.
“Yo no la conocía, mi hermana sí y mi hijo también. Fue un poco tenso todo, la chica copada, pero fue todo como…”, lanzó Morena y luego explicó: “A mi ya no me importa lo que haga (Jorge Rial). Fue tenso por la situación, llegamos y teníamos que firmar papeles, saber quien entraba y salía… Nosotras la incluimos, hablamos con los médicos y éramos tres las que entrábamos”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario