Natalie Pérez debuta este jueves en la noche de MasterChef Celebrity, en reemplazo de El Polaco, que contrajo coronavirus y debió abandonar las grabaciones por un tiempo, al igual que Vicky Xipolitakis.

 

La reconocida actriz y cantante no tendrá su propio delantal, sino que usará el nombre de El Polaco, aseguró esta tarde en Cortá por Lozano el embajador del reality, Marcelo Polino.

 

Previo a su primer aparición en el certamen, Natalie publicó en su cuenta de Instagram un accidente que tuvo mientras cocinaba en la competencia.

 

Lo hizo al responder una pregunta de un seguidor en sus historias. “¿Cómo venís con las quemaduras y los cortes?”, le consultó, a lo que la artista le respondió con una foto en la que se veía una cicatriz de una quemadura.

 

Esta es de MasterChef“, señaló. En los próximos días, seguramente se verá el momento en el que la participante se hizo esa quemadura en una de sus manos.

 

Desde la productora Boxfish -responsables de la realización argentina de este formato internacional- adelantaron llevan adelantadas dos semanas de grabación en comparación de lo que se ve en la pantalla. Es por eso que la participación de la actriz y cantante recién sale este 5 de noviembre.

Leé más notas de La Opinión Austral