CONTINÚA DETENIDA

Otro cumpleaños en prisión: Nahir Galarza cumple 23 años este sábado

En el año 2018, Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de quien entonces era su pareja, Fernando Pastorizzo. Sin embargo, continúa esperando la resolución por parte de la Corte Suprema que podría dejar sin efecto su condena, luego de un audio que la favorece en la causa.

Por La Opinión Austral


Semanas atrás, se dio a conocer un audio de una amiga de la reclusa, quien habló sobre maltratos que recibió la presa por parte de su novio hasta poco antes del homicidio.

"Me decías que tengo locas, cuando no las tengo. Vos tenés al loco que tuviste en Instagram, que me recontra mil cambiaste. Te dije que lo borres y no quisiste", le dice en una comunicación Fernando Pastorizzo a Nahir Galarza. "¿Sos estúpida? No estoy jugando a la Play. ¡No te mentí, no te mentí!", le grita. Estas grabaciones, favorecerían a Galarza en la causa y trascendieron tiempo atrás, denotando una relación complicada entre ambos.

La condena a prisión perpetua de Galarza podría dar un giro tras la aparición reciente de un audio de una amiga de la joven de 22 años, quien aseguró que mantenía una "relación tóxica" con Pastorizzo y era sometida a maltratos, tanto físicos y verbales por parte del joven.

Nahir Galarza, que sigue a la espera de lo que pueda llegar a resolver el máximo tribunal del país, "festejará" este sábado sus 23 años en la Unidad Penitenciaria de Mujeres N° 6 de Paraná, en lo que será su cuarto cumpleaños en prisión.

Por los protocolos sanitarios debido a la pandemia del Coronavirus, Galarza podrá recibir este sábado a un solo familiar como visita por su cumpleaños.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias