Lía Crucet estuvo transitando un delicado estado de salud, y hace aproximadamente un mes, recibió el alta médica de la clínica psiquiátrica donde estaba internada. Mientras tanto, sigue el tratamiento en su casa, desde donde en las últimas horas publicó un video para sus fans en las redes sociales.

 

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, indica la cantante en el video de 13 segundos.

Sin embargo, la imagen de Lía sigue generando preocupación e incluso su hija Karina reaccionó de mala manera ante el video. En Instagram, cuestionó al marido de la cantante, Tony Salatino, quien la habría filmado: “Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así?”, preguntó.

 

Cabe destacar que Salatino ya había acudido a los medios para reclamar los incumplimientos por parte de la obra social la artista. Luego la salud de Lía se estabilizó, y así lo quiso comunicar en un video para llevar tranquilidad a su público.

 

EN ESTA NOTA lia-crucet Videos

Leé más notas de La Opinión Austral