En la continuación de la fecha 5 de la Copa Libertadores, River recibe esta noche a San Pablo en el Libertadores de América (estadio de Independiente) debido a las reformas que se están realizando en el Monumental.

El Millonario le saca tres puntos de diferencia al equipo brasileño, y en caso de ganar se clasificará a octavos de final. Si San Pablo derrota a River ambos equipos llegarán con chances a la última fecha.

¿Cómo viene River?

El equipo que dirige Marcelo Gallardo viene de vencer 6 a 0 como visitante a Binacional de Perú, demostrando un buen rendimiento.

Un problema de esta semana fue la lesión de esguince de rodilla que sufrió Jorge Carrascal, una de las variantes que utilizaba Gallardo.

 

Por otra parte regresará Milton Casco, que se recuperó de coronavirus y reemplazará a Fabrizio Angileri.

¿Cómo viene San Pablo?

El conjunto brasileño no ha demostrado un buen rendimiento en este reinicio de la Copa Libertadores. No pudo vencer a River en el Morumbí y perdió 4 a 2 en el último encuentro ante el puntero del grupo D: Liga de Quito.

 

Daniel Alves, figura del San Pablo, se recuperó de la lesión y estará presente esta noche. El brasilero hizo público su fanatismo por Boca y por su hinchada. El martes fue visitado por Marcelo Delgado y Alfredo Cascini que le obsequiaron dos camisetas del Xeneize con la 10 en la espalda.

 

River visitó a San Pablo e igualaron 2-2 en el reinicio de la Copa Libertadores.

Posibles Formaciones

Árbitro: Cristian Garay

Horario: 21.30

TV: ESPN 2

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, De la Cruz; Álvarez, Borré y Suárez.

San Pablo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Tché Tché, Igor Gomes; Dani Alves, Hernanes, Vitor Bueno; y Pablo.

 

Leé más notas de La Opinión Austral