PRODUCCIÓN NACIONAL

Rossi destacó "el rol preponderante" de Alicia "en la fabricación de esos chalecos"

Fue durante la firma del convenio entre Fabricaciones Militares y el gobierno de Santa Cruz para la compra de chalecos y municiones producidos en la Argentina.

Por La Opinión Austral


La gobernadoraAlicia Kirchnery el ministro de Defensa de la Nación,Agustín Rossi, encabezaron la firma de un convenio que permitirá a la provincia acceder a municiones y chalecos de fabricación nacional.

 

"Para nosotros firmar este convenio que prevé un trabajo conjunto en los próximos cuatro años que además incluimos lo que significa los servicios mineros", aseguró Rossi al participar a través de videoconferencia y destacó: "Alicia vos tenés un rol preponderante en la fabricación de esos chalecos fabricados en Fray Lui Beltrán".

 

 

El ministro recordó, además, que "la última fábrica militar se hizo en mi gestión anterior y tenemos toda la expectativa de seguir desarrollando la actividad porque nos amplía el panorama de negocios. Además de los aspectos tradicionales que tiene municiones y chalecos", agregó.

 

La empresa del Estado nacional está especializada en el desarrollo, fabricación y suministro de productos y servicios para los sectores de: Seguridad y Defensa, Minería, Química y Metalmecánica.

 

"Recuerdo claramente ese desafío que nos incentivaba Cristina (Fernández de Kirchner) para que avancemos y de toda la colaboración que encontramos en vos y en todo tu equipo del ministerio de Desarrollo Social. Recuerdo que uno de los directores de Fabricaciones Militares fue un ex gobernador de Santa Cruz y ex ministro e defensa Arturo Puricelli", rememoró Rossi.

 

Además, contó que "encontramos Fabricaciones Militares en una situación complicada cuando asumimos" y aseveró que "venimos haciendo un esfuerzo enorme para ponerle en el lugar que corresponde. Y ciertamente ampliar nuestro panorama de negocios y actividades en el marco de esta pandemia que tanto nos preocupa"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias