Fanaticos atentos

Se filtro el precio final y la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

El lanzamiento de la consola de Sony es el evento del año en el mundo de los videojuegos. Los primeros en tenerla serán los japoneses. La PS5 estará a la venta a nivel mundial el 20 de noviembre. En las últimas horas por culpa de un error de Amazon se filtró la data más esperada por el mundo gamer.

Por La Opinión Austral


La noticia del año para el mundo de los videojuegos es el lanzamiento de la PlayStation 5. En las últimas horas por culpa de un error de Amazon se filtró la data más esperada por el mundo gamer: su fecha de lanzamiento y su precio final.

La PS5 edición Blue-Ray costará u$s 499, unos $ 50.500 si tomamos como parámetro el dólar turista. En cambio, la versión digital valdrá u$s 399, aproximadamente $ 40.400.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, la consola de Sony saldría a la venta en Japón el 14 de noviembre. El resto del mundo tendrá que esperar seis días más, hasta el 20 del mismo mes, para poder adquirirla.

 Así es el control de la PS5.
Así es el control de la PS5.

Además del precio de la consola y la fecha de su lanzamiento se filtraron otros datos importantes. Por ejemplo, el nuevo joystick DualSense costará u$s 59,99 ($ 6.070) y su cargador estará a la venta por u$s 29,99 ($ 3.040).

En cuanto al valor de los juegos, se filtró cuánto costará el “Marvel´s Spider-Man: Miles Morales”. Su precio final será de u$s 39,99 ($ 4.050).

 Los precios de la PS5 filtrados. Unos 11 mil pesitos.
Los precios de la PS5 filtrados. Unos 11 mil pesitos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias