Este martes comienza una nueva semana de Copa Libertadores para los cinco equipos argentinos que la juegan. River y Boca abrirán la quinta fecha que comenzará a decidir el rumbo la clasificación a Octavos.

Martes

Boca Juniors recibe a Libertad de Paraguay desde las 21:30 en La Bombonera. El presidente del xeneize, Jorge Ameal, informó vía Twitter que han finalizado con los trabajos de pintura en el estadio que se verá mas reluciente.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo, se encuentra primero del grupo H con 10 puntos, y en caso de ganar clasificará a octavos de final.

Por otra parte, desde Boca decidieron agradecer a los trabajadores de la salud del mundo con telones que colgaron en el sector de palcos y plateas que este martes estarán a la vista.

A la misma hora, River Plate recibirá a Liga de Quito, en el Libertadores de América, estadio de Independiente de Avellaneda. Esto se debe a que en el Monumental se están realizando refacciones.

River perdió 3-0 el pasado 4 de marzo con el equipo ecuatoriano en la primera fecha de la Copa. Por el momento, Liga está puntero con 9 puntos y River con 7.

River recupera a Milton Casco para este encuentro.

Miércoles

Racing viajará a Uruguay para enfrentar a Nacional en Montevideo desde las 19:15.

El equipo que dirige Sebastián Becaccesse se clasificará a Octavos de Final obteniendo un empate. Por ahora, Nacional está puntero con 12 y lo sigue la Academia con 9 unidades.

La Academia perdió 1 a 0 como local ante Nacional en la tercera fecha.

Jueves

En primera instancia Tigre recibe a las 21:00 a Guaraní de Paraguay en el José Dellagiovanna.

El matador de Victoria, tiene tan solo 1 punto cosechado en esta edición de la Copa Libertadores. Es el equipo argentino con menos chances de clasificarse.

El equipo de Néstor Gorosito tratará de vencer al escolta del puntero y llegar con chances de clasificarse a octavos en el último encuentro, en el que visitará a Palmeiras en Brasil.

El matador perdió 4-1 ante Guaraní en la tercera fecha.

 

Defensa y Justicia será el encargado de cerrar la quinta fecha, al visitar a Delfín de Ecuador, último del grupo G.

El grupo del Halcón de Varela es uno de los más parejos, por lo tanto deberá sumar si quiere llegar con chances a la próxima fecha de clasificarse a octavos.

Está primero Santos con 10, segundo es Defensa con 6, tercero se ubica Olimpia con 5 y último, Delfín con una unidad.

El halcón de Varela venció 3-0 a Delfín como local en la tercera fecha.

Leé más notas de La Opinión Austral