Este miércoles 1 de septiembre ya comienza la cuenta regresiva de cara a la gran final de La Voz Argentina. La ronda de semifinales tendrá otra modalidad a comparación de los cuartos, ya que por gala se presentarán dos equipos. Por lo tanto, serán dos días definitorios para saber quiénes pasan a la instancia final del domingo 5 de septiembre.

Las semis comenzarán con las presentaciones del Team Lali y el Team Montaner, siguiendo con el orden que se viene respetando de instancias anteriores. El jueves, en tanto, será el turno de los equipos de La Sole y Mau y Ricky.

Luego de un largo camino y varias etapas a superar, el Team Lali quedó conformado por Nicolás Olmedo, Santiago Borda y Paula Chouhy. En el camino quedó Margarita López, quien se despidió del programa en los cuartos. En el caso del Team Montaner, serán cuatro los que se medirán en semis: Denis y Axel OrtizSteffania ÚttaroEzequiel PedrazaIgnacio Sagalá.

El jueves será el turno de Alex FreidigFrancisco BenítezLuna Suárez por el Team Soledad, mientras que el Team Mau y Ricky se lucirá en último lugar con las performances de Luz GaggiMarcos Olaguibet y Magdalena Cullen.

Según anunció Marley en la última gala de cuartos de final, esta instancia de semifinales en La Voz Argentina será en vivo y en directo, a diferencia de la anterior que hizo brotar las críticas en redes sociales, ya que la votación era en vivo pero los programas estaban grabados.

En esta instancia del certamen, ya no son los jurados los que deciden quién continúa o quién se va, sino que ahora la determinación recae en el público. Pero, ¿cómo hay que hacer para votar? Es muy fácil, para elegir, el público deberá bajarse en el celular la aplicación Mi Telefe, y ahí podrán votar sólo a un participante por vez.

Pero no sólo está esa opción, sino que también se puede escanear el código QR de la pantalla mientras se emite el programa, y entrar al link que aparece disponible. Otra opción para votar desde la computadora es entrar a la página oficial de Telefé, y allí elegir a tu favorito.

EN ESTA NOTA La Voz Argentina

Leé más notas de La Opinión Austral