OPERATIVO DE RESCATE

Sigue la búsqueda de pescadores que cayeron de una lancha en el Río Paraná

Desde la tarde del sábado, seis embarcaciones y tres buzos rastrillan la zona en busca de los jóvenes desaparecidos. El bote se habría partido en dos por un fuerte temporal de viento. Uno logró salvarse, nadó hasta la costa y dio aviso a las fuerzas de seguridad.

Por La Opinión Austral


"Los que llegaron a la costa tuvieron atención médica y psicológica, y nos contaron lo que ocurrió. Se está investigando que pasó. Una causa puede ser la capacidad de la embarcación, y también las condiciones climáticas", explicó a Gustavo Díaz, director de Prefectura de Corrientes a TN.

 

 

 

 

Cristian, Ariel y Agustín Barrientos navegaban desde Punta Taitalo sobre aguas cercanas a la isla Meza cuando la canoa en la que viajaban se dio vuelta. "En ese lugar tenemos profundidades que van de los 8 a los 15 metros", revleó Díaz.

 

 

Una vecina del lugar explicó a los medios locales que "hay pescadores que quieren ir a la isla pero no tienen con qué. Entonces los canoeros los llevan hasta ese lugar y después los buscan".

.

 

 

A hora de iniciado el operativo de rescate, el padre habló públicamente y se mostró severamente preocupado.  "La situación es crítica. Estamos tratando de rastrear algo, para lograr encontrar el cuerpo. Pido a algún mallonero, o embarcación que pueda venir a colaborar para poder hacer un trabajo entre todos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias