“Los que llegaron a la costa tuvieron atención médica y psicológica, y nos contaron lo que ocurrió. Se está investigando que pasó. Una causa puede ser la capacidad de la embarcación, y también las condiciones climáticas”, explicó a Gustavo Díaz, director de Prefectura de Corrientes a TN.

 

 

 

 

Cristian, Ariel y Agustín Barrientos navegaban desde Punta Taitalo sobre aguas cercanas a la isla Meza cuando la canoa en la que viajaban se dio vuelta. “En ese lugar tenemos profundidades que van de los 8 a los 15 metros”, revleó Díaz.

 

 

Una vecina del lugar explicó a los medios locales que “hay pescadores que quieren ir a la isla pero no tienen con qué. Entonces los canoeros los llevan hasta ese lugar y después los buscan”.

.

 

 

A hora de iniciado el operativo de rescate, el padre habló públicamente y se mostró severamente preocupado.  “La situación es crítica. Estamos tratando de rastrear algo, para lograr encontrar el cuerpo. Pido a algún mallonero, o embarcación que pueda venir a colaborar para poder hacer un trabajo entre todos”.

Leé más notas de La Opinión Austral