El 6 de febrero, Soledad Fandiño les contaba a sus seguidores que se había contagiado Covid-19, por lo cual debió aislarse y no continuar por un tiempo al aire de “Santo Sábado” en la pantalla de América TV.

 

 

“Hola a todos. Quiero contarles que en el día de ayer me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar y recién me dan el resultado, que fue positivo”, dijo en ese momento.

 

 

“Por supuesto que no estaré en el programa hasta que la carga viral haya desaparecido. Sigamos cuidándonos entre todos”, agregó en su publicación.

 

 

En la noche del sábado, la conductora retornó a su lugar de trabajo y no sólo contó cómo transitó la enfermedad sino que sorprendió a los televidentes con una noticia. Sin dudas, nadie esperaba que la blonda regresara a la pantalla chica para anunciar su despedida del ciclo.

“Feliz de volver a verlos, chicos los extrañaba”, festejó al aire. Su compañero de conducción quiso saber todos los detalles de cómo fueron sus días con coronavirus. “Un día me despierto en mi casa, me voy a bañar me pongo perfume… mi perfume es un bosque”, señaló ella. Ante esto, El Pelado López agregó: “Su perfume se siente a cien metros”.

 

 

“Es un síntoma clave. Me fui a hisopar enseguida y di positivo (…) Perdí el olfato y el gusto y a los tres días lo recuperé. Por suerte, rapidísimo, y no tuve ningún síntoma más”, indicó.

 

 

 

 

Luego hablaron de la despedida de la conductora del ciclo. “Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla”, indicó López. “Sí, me van a tener que ver todos los días”, confirmó Fandiño. “¿Y es verdad que pediste trabajar con un conductor con el mismo nombre?”, le consultó él. “Sí, era clave”, respondió ella siguiéndole el chiste.

 

 

“Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo. Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”, expresó la actriz que desde marzo acompañará a Guillermo Andino en su nuevo programa de las mañanas de América TV.

Leé más notas de La Opinión Austral