Hace unos días Luis Ventura fue protagonista de un tenso cruce con Dalma Maradona luego de revelar que Claudia, una de las hermanas de Diego Armando Maradona no había podido ingresar al cementerio de Bella Vista para dejarle flores a su hermano.

 

 

Para poder entrar, según el periodista, tuvo que llamar a Gianinna para que la autorizara. A causa de esto, la hija mayor de Claudia Villafañe salió a su cruce. El tema no quedó cerrado, este miércoles, Ventura le respondió y hasta recordó el supuesto episodio del casamiento de la actriz, donde sus tías no habrían estado  invitadas. Causó la furia de Dalma.

 

 

«¡Sos nefasto @LuisVenturaSoy! Si querés hablar conmigo arrobame. Y podés pasar todos los audios que quieras cagand… en la memoria de mi papá, pero cuándo llegue a mi casa voy a publicar las fotos de mis tías en mi casamiento y SE TERMINA EL TEMA», comenzó diciendo la esposa de Andrés Caldarelli, dando inicio a una serie de tuits.

 

 

“¡En marzo de este año van a ser 3 años de mi casamiento y todavía se habla del tema! No me interesa que audio pudo mandar mi papá en su momento y si estaba equivocado, es algo que para mi ya no tiene sentido discutir. Peor los bolud… que lo reproducen como si fuera UN AUDIO SAGRADO”, agregó y luego, en su siguiente mensaje, mostró las fotografías de su casamiento donde se la ve abrazada a las hermanas de “El Diez”.

 

 

 

“¡Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento! ¡Vinieron solo 2! Lamento tener que exponerlas pero EL TEMA ME SATURÓ. Otra tía me llamó y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir. Desconozco que fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas”, escribió.  Mientras, sus seguidores la apoyaban sin dudar.

 

“Reproducir audios viejos de mi papá me parece MÁS QUE NADA una falta de respeto para él y nadie más que para él. Podía estar equivocado muchas veces y yo me quedo tranquila que cuando era así, ¡YO se lo decía en la cara! Ustedes sigan lucrando…”, cerró.

Leé más notas de La Opinión Austral