Luego de la polémica que generó uno de sus últimos videos, Brenda Asnicar levantó la temperatura en las redes sociales. La diosa que viene de unas intensas semanas en la que ha sido protagonista de varios rumores, sorprendió a sus followers con una infartante postal.

 

Una vez más, la actriz mostró su figura en un conjunto de ropa interior color gris que combinó con un gorro piluso.

 

“Hice ejercicio y se nota. No hay nada como estar enfocado … Siempre vale la pena si es amor”, escribió junto a la imagen que enloqueció a sus fans y recibió cientos de comentarios.

 

https://www.instagram.com/p/CN-0YQTnGh-/

 

Brenda generó mucha preocupación entre sus followers luego de publicar un llamativo video desde su casa. La morocha se grabó bailando de forma extraña, con una copa de vino y con sustancias sospechosas sobre la mesa.

 

En Intrusos incluso hablaron del preocupante estado de salud de la ex del Duki. “El fin de semana hubo mucha polémica con una foto que circuló de Brenda Asnicar, la actriz y cantante, que hace unas semanas contamos su separación y ella no la desmintió. Publicó una historia en Instragram, una foto que después la sacó. Muchos usuarios en las redes hablaban de sustancias. A ella no se la veía muy del todo en sus cabales en el video”, empezó explicando Adrián Pallares.

 

https://www.instagram.com/p/CN0LHBdHNLY/

 

“No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki”,continuó.

 

“Lo que no se puede mostrar de la foto es la presencia de estupefacientes o lo que se interpreta que son estupefacientes. Esto lo que las redes debatieron sobre qué le pasa a Brenda”, concluía Lussich.

 

 

Tras la polémica que se generó por la foto donde se veía un presunto plato con droga, Brenda Asnicar habló: A través de la opción de preguntas y respuestas en la red social, una seguidora hizo alusión al tema y los comentarios negativos que recibió la cantante. “A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?”, le preguntó.

 

Y Asnicar respondió, sin filtro, con una canción de Natalia Oreiro: “Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van”. De esta manera, dejó en claro que no le importó la gran cantidad de mensajes en su contra en las redes tras haber compartido el polémico clip.

 

Luego fue su madre la que le dejó un conmovedor mensaje:

 

https://www.instagram.com/p/CN7lFllHqwP/

 

“Te lo digo siempre y siempre te lo voy a decir desde el corazón: Te Amo.
“Uno ama siendo” (I. Asnicar)
El amor se aprende, se siente y se va construyendo. El amor es asir y también soltar. El Amor se manifiesta de muchas maneras, en caricias, miradas, silencios, abrazos, en palabras, en imágenes, en el arte, en contacto y aún en la distancia.
El sentimiento de Amor, nos toma pensamiento, en un recuerdo cuando asociamos a algo o alguien a ese sentimiento que muchas veces no podemos explicar bien el por qué, pero es y está. El Amor se siente.
No está poquito o mucho, es o no.
Sentir amor es lo que importa.
Sabés quienes te amamos, porque indudablemente podés sentirlo, sabes que te lo decimos, te lo demostramos desde que naciste, y siempre, siempre, siempre estamos con vos.
Te Amo con todo mi corazón”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral