Boca anunció la suspensión de un empleado que fue grabado mientras bailaba desnudo en la pretemporada del club Los Andes. El hombre, identificado como Ángel Núñez, trabaja en el sector de prensa de ambas instituciones.

 

 

El video que rápidamente se hizo viral, aparentemente grabado por un futbolista, muestra a Núñez sin ropa mientras otros integrantes del plantel jugaban a la PlayStation. El Mil Rayitas publicó este miércoles un comunicado en el que explicaron lo ocurrido y dieron a conocer la decisión de los dirigentes: apartarlo de su cargo.

 

 

“La Comisión Directiva informa que en las últimas horas ha tomado conocimiento de una filmación grabada durante la intimidad de la pretemporada recientemente llevada a cabo en Cañuelas. Al respecto lamentamos lo acontecido y decidimos apartar de sus funciones al colaborador implicado”, dice el texto.

 

 

 

 

Las imágenes se viralizaron primero por WhatsApp y luego por Twitter y otras redes sociales.

 

 

Horas después Boca confirmó la suspensión de Núñez. “Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes”, dice el mensaje.

 

 

El tweet generó confusión entre los hinchas, que no sabían qué es lo que estaba ocurriendo. Desde el club le confirmaron a Toda Pasión que el empleado tiene prohibido presentarse al trabajo en los próximos días hasta que se evalúe su situación.

 

 

El comunicado de Los Andes

El comunicado del Club Atlético Los Andes indica “en las últimas horas ha tomado conocimiento de una filmación grabada durante la intimidad de la pretemporada recientemente llevada a cabo en Cañuelas. Al respecto lamentamos lo acontecido y siguiendo el Protocolo de Prevención y Acción Institucional decidimos apartar de sus funciones al colaborador implicado”.

 

 

 

“Reiteramos una vez más que nuestro club, a través de la Subcomisión de Derechos Humanos y Géneros, brega por ‘fomentar y fortalecer un trato cordial, respetuoso y coherente a los tiempos que transitamos entre los diferentes sujetos que transitan los espacios de la institución’”.

EN ESTA NOTA boca juniors Videos

Leé más notas de La Opinión Austral