Mucho se dijo y especuló acerca de si Jorge Rial volvía a Intrusos, si el programa concluía, si las peleas internas habían llevado al conductor a retirarse del programa y un sinfín de runrun sobre su ausencia. Para ponerle fin a todos esos rumores, el conductor reapareció en Intrusos, sin aviso, y en la misma cámara que lo sigue desde hace 21 años, anunció su despedida.

 

 

 

 

“Quiero decir, y muchos esto no lo podía creer, que efectivamente no vuelvo a Intrusos. No vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo, aunque es más un ‘hasta luego’, no es un adiós”, señaló, luego de ser presentado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el centro de la mesa y él, a un costado.

 

 

“Nunca me despido de nada, no creo en esas despedidas eternas, ni profundas, ni definitivas. Sobre todo con un programa que es más que un programa. Es mi vida. Es como mi hijo. Mis hijas van a cumplir 21 años, tienen la misma edad que este programa. Yo lo parí a este programa”, señaló.

 

 

“Uno siempre se va quedar a vivir en un lugar y es un desafío personal muy fuerte. Me podría quedar cómodo hasta que el canal me eche y diga ¿cuánto hace que está Rial en el canal? ¡Saquémoslo!”, aseguró el conductor, que debutaría con un programa en el prime time llamado TV Nostra, volcado a la actualidad y de archivo. “Me parece que uno tiene que reinventarse. Voy a cumplir 60 años y es un buen momento para encontrar un nuevo camino”, expresó. “Siento que este espacio de Intrusos está consolidado”, afirmó.

 

“Me quedo en América. De acá sí no me muevo. Este programa que voy a hacer me está dando vuelas hace dos años y hace dos años estuvo a punto de parir este proyecto que, por cuestiones de programación y de necesidades del canal no lo hice. Ahora se dio un agujero histórico, una puertita que se abrió. Había una necesidad del canal y una necesidad mía. Y salió este programa”, detalló, frente a los panelistas en silencio.

 

 

“Venía masticando la necesidad de un cambio. Hubo etapas de Intrusos en las que sentía que venía a marcar tarjeta y facturar. No estaba bien para el programa y no estaba bien para mí”, se sinceró Jorge Rial sobre su despedida histórica de Intrusos.

 

 

EN ESTA NOTA Jorge Rial

Leé más notas de La Opinión Austral