Otra noche de sueños y expectativas fue la propuesta de Telefe con la gala de duelos en La Voz Argentina.
Cada team, preparó a dos de sus elegidos en las audiciones a ciegas y los enfrentó en el gran escenario.
Soledad Pastorutti presentó a Emanuel Famá y Pablo Araujo cantando “Los cosos de al lau”. Un tango que interpretaron melodiosamente.
Devoluciones
La Sole dijo: “la verdad que me han hecho feliz. Estoy muy orgullosa de que estén en mi equipo” y reconoció que la audición resultó mejor que en el ensayo.
A Pablo le dijo que estuvo muy preciso, que en el final estuvo muy bien, algo que en la rpevia no lograban ponerse de acuerdo.
“Para mí es re difícil esta decisión porque me encuentro con un Pablo que creció mucho y Emanuel que se mantuvo seguro, bien plantado. Estoy en un problema”.
Cuando el presentador Marley le advirtió que era momento de decidir, con evidente angustia Soledad se inclinó por Emanuel.
El duelo en el equipo de Ricardo Montaner
En esta oportunidad, Ricardo Mantaner decidió enfrentar a Victoria May y Jacinta Sandoval. Ellas cantanton When you were mi man.
El ambiente que crearon fue particular por lo que el famoso cantante expresó que se le haría difícil elegir.
Soledad dio su devolución dijo que Jacinta le resultó más fuerte con una actitud clara y un look que la define.
Sobre Victoria observó que tiene una dulzura. Que las dos tienen un futuro pero una de ellas ya está “más plantada”.
Mau y Riky observaron imperfecciones cuando les tocó cantar al unísono.
Lali comentó que cuando comenzaron a cantar se preocupó porque notó que no lograban enlazar las voces. “No las sentí como un dúo”.
Finalmente, fue Ricardo quien tuvo que elegir y se inclinó, con pesar, por Jacinta.
Duelo en el team Lali
La siguiente presentación estuvo a cargo de Santiago Fiuri y Camila De Pietro. Ellos ensayaron el tema Asilo.
La interpretación gustó y mucho. La conexión evidente provocó la consulta de los famosos sobre si tenían algo. Lali saltó para colaborar diciendo que se trató de una presentación muy profesional.
Ricardo consideró que fue agradable la presentación.
Lali los vio bien, los disfrutó: “la verdad que lo hicieron muy bien y se lucieron. Está muy peleado porque fue un hermoso momento. A quien no nombre se puede ir feliz porque no se fueron por hacerlo más. Quien continúa en el team Lali es Cami”.
El momento de la batalla del team May y Riky
En este duelo se enfrentaron Luis Campos y Melanie Vargas, ellos cantaron Historia de amor.
Marley observó que se “miraban con cariño”.
Lali dijo que la pasó hermoso y luego entró en la canción “la manera de Melanie de encarar este tema fue muy lindo”.
Ricardo dijo que hay que tomar en cuenta quién toma mayor riesgo y Melanie fue la que hizo algo diferente y le sacó más provecho “gracias a Dios vino la modulación porque la mayor parte de la canción estuvo para Luis”.
Soledad opinó que la canción le quedó más cómoda a él que a ella. “Me hubiese gustado escucharte más. No sé si fue tan justo el reparto en los tiempos”.
Mau y Riky dijeron que fue bella la presentación “lo hicieron espectacular, tuvieron una conexión”.
“Es difícil tomar esta decisión. La persona que sigue con nosotros a la siguiente etapa es (suspenso), Melanie”.
Duelo del team de Ricardo Montaner
Para cerrar la noche, se presentaron Juan Portella y Pilar Suárez interpretando una canción de Montaner Qué vas a hacer ahora.
La actitud de ambos fue muy buena. Por la letra, interpretaron lo mejor que pudieron lo que estaban cantando.
Ambos cantantes estuvieron en al disputa entre Montaner y Esposito.
Ninguno desentonó y la elección pasó por la actitud.
El joven influencer, estuvo a la altura de la circunstancias ajustándose a lo ensayado sin poder hacer alguna variación.
Finalizada la canción, las opiniones fueron dispares.
Soledad dijo que le gustó la actuación, “creo Pilar que tu rango vocal pudo lucirse más, me gustó cómo Juan le cantaba a ella”.
Los hermanos Montaner los felicitaron por la forma en que se presentaron.
Lali dijo que “creo que fue rara, honestamente no sabría qué hacer en tu lugar. Vos te los llevaste hacete cargo”.
Ricardo, finalmente debió decidir: “esta canción no es para brillar, tengo que pensar quién se metió más en los versos. Esta canción le cae mejor a Juan que a Pilar. Voy a elegir a quien creo que puede llegar más lejos en el equipo y esa persona es, Pilar”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario