TIEMPO PARA TODO

Vieron a la China Suarez a los besos con el empresario Armando Mena Navareño

Eugenia Suárez, pasó una estadía bastante polémica en Europa. Sobre ella se ocuparon hasta los noticieros. Llegada a la Argentina, nada se calma sino que se transforma porque se difundieron imágenes en la que se la ve acompañada en un boliche. Revisando redes sociales, descubrieron varios "corazones" compartidos.

Por La Opinión Austral


La China Suárez regresó a la Argentina la semana pasada, luego de haber pasado unas semanas en España por sus compromisos laborales. Su estadía en el país europeo se vio opacada por ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Mientras todos se preguntaban qué había pasado con el jugador, la actriz se mostró a los besos en un lugar público con un empresario español llamado Armando Mena Navareño.

En el ciclo Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito, mostraron la primera foto de la modelo muy acaramelada con su nuevo amor. La periodista Maite Peñoñori aseguró: “Hace rato que se viene hablando de este rumor, pero claro, cuando pasó todo lo de Wanda y lo de Icardi quedó sepultado por la montaña de cosas que se dijeron, pero parece que esto siguió con el tiempo”.

La primera en hablar de este romance fue Estefanía Berardi, la panelista del ciclo Mañanísima que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, quien comentó en sus redes sociales las llamativas coincidencias entre los protagonistas y, sobre todo, su intercambio en las redes sociales.

En Instagram, Armando Mena Navareño utiliza el usuario @armandounamoto, haciendo referencia a la empresa de rodados que tiene. Y en su biografía solo lleva escrito “Cosas que corren”. La periodista sumó la información de que la actriz argentina le dio like a una publicación que data del 2016, pero que recién comenzó a seguirlo en estas últimas semanas.

Mientras Suárez está conociendo a este empresario, dejó de seguir en Instagram a Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos menores, y de quien se había separado a fines de agosto. El actor chileno, en tanto, ya había hecho lo propio semanas atrás, cuando explotó el escándalo con Icardi.

Yanina Latorre, la que todo lo sabe

Por otra parte, Yanina Latorre reveló este martes que la China la llamó por teléfono para aclararle que su nueva pareja española no está de novio con otra mujer, como trascendió en los medios. “No me lo negó, cosa que me llamó la atención”, explicó la panelista de Los ángeles de la mañana. Luego, continuó reproduciendo el diálogo que tuvo con la actriz. “Yo no te llamé para hablar de Wanda. Yo te llamé para hablar de mi novio, que no tiene novia, que está soltero”, le dijo a la esposa de Diego Latorre. “No me dijo ‘novio’, me dijo ‘el chico’. Ella gritaba”, explicó.

Cansada de que le levantara el tono de voz, Yanina también le empezó a gritar. La modelo le respondió furiosa: “A mí tampoco me grites porque a mí no me grita ni mi mamá”. Fiel a su estilo, la panelista le dijo: “Estuvo mal tu mamá. Dos gritos debería haberte pegado. Así saliste. En todos lados están diciendo que sos puta, y para mí no sos puta, sos mala persona. Y de eso no se vuelve. Le cagaste la vida a (Eugenia) Tobal, le cagaste la vida a Pampita, le estás cagando la vida a Wanda y a unos cuantos más que no voy a dar nombres porque no se han separado (aclaró al aire). ¿No te da vergüenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque tampoco la acompañaste con lo del hermano de Nico Vázquez. Esas cosas son de mala”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias