La lucha entre  Sebastián “El Pollo” Vignolo y Raúl Cascini continúa siendo muy tensa. Desde que el ex jugador de Boca dejó el programa televisivo “90 minutos de Fútbol” en el año 2019, para posteriormente sumarse a la directiva del Xeneize y al Consejo de Futbol. A partir de allí crecieron las rivalidades entre el periodista y el ex futbolista. Durante la tarde del jueves, el conductor de ESPN F90 fue directo contra el dirigente deportivo y aclaró que “Muchos jugadores de Boca con Cascini prefieren no hablar” y agregó “yo hablaría menos y me pondría en el lugar que me corresponde”.

 

 

Por otro lado, el Miércoles Marcos Rojo había acordado una entrevista con el ciclo deportivo conducido por Vignolo y en un principio el periodista explicó que, desde el club (Boca) le habían pedido que no declarara, sin detallar quién dio la directiva.

 

Raul Cascini, ex futbolista y actual integrante del consejo deportivo de futbol de Boca Juniors.

 

 

Pero a medida que siguió la conversación con Oscar Ruggeri y Sebastián Domínguez, Vignolo dejó de lado las formalidades y fue directo a la información que tenia. A partir de esto manifestó: “Rojo estaba almorzando ayer, ya había hablado con la producción y con todos nosotros, y se le acercó Raúl Cascini y le dijo ‘no vayas’. Rojo venía, pero le dijeron que no, y creo que él no quiere ganarse un quilombo” sentenció Vignolo.

 

 

Sebastián Vignolo, Periodista y Conductor del ciclo deportivo “F90” por ESPN.

 

 

Además, durante su editorial de este jueves y realizando la apertura de su programa deportivo, Vignolo aseguró que “cuando te ven como un fanfarrón es porque en algo estás fallando. Una cosa es Riquelme y otra cosa es el resto, el cartelito ya está”.

 

Por el momento, Cascini no ha emitido opinión en sus redes sociales respecto a las polémicas declaraciones del conductor. Además, son muchos los hinchas de Boca que se han manifestado en las redes apoyando al dirigente deportivo y en contra de Vignolo.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral