Las idas y vueltas entre Mauro Icardi y Wanda Nara son parte de la cotidianidad. Luego de casi firmar los papeles del divorcio, hubo una nueva reconciliación. Y durante las últimas horas, un extraño mensaje de la mediática activó el interrogante: ¿Se encuentra nuevamente embarazada?

Luego de estar separados durante más de dos meses, y de que la empresaria asegurara en una entrevista que el divorcio con el futbolista estaba consumado, 15 días atrás Mauro y Wanda realizaron una escapada romántica a las Islas Maldivas con el fin de reencontrarse desde un lado más íntimo.

Luego de que el delantero del Galatasaray confirmara en sus redes que se había reconciliado con la mediática, ahora ella le envió un romántico mensaje de WhatsApp, que él luego hizo público en sus redes.

“Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo.”, se observa en la captura del mensaje publicado por Icardi. Aunque luego sorprendió con un extraña frase con la que parece haber señalado que está embarazada o lo estará prontamente. “Espero volver con G”, escribió junto a un emoji de bebé.

“Gracias a vos Wanda por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos. Pronto volveremos con G”, reposteó Icardi en la historia de Instagram a través de la cual hizo público el mensaje de su aún esposa.

En septiembre parecía que no había vuelta atrás en la relación y Wanda, con sus publicaciones daba a entender que se encontraba ya separada del futbolista. Paralelamente, Mauro lo desmentía diciendo que tenían planes de volver a ser padres juntos.

Incluso, en varias transmisiones en vivo que hizo Mauro a través de Instagram, el delantero fue tajante al señalar que tenía el proyecto de volver a ser papá junto a Wanda y que les gustaría tener un “varoncito”.

“¿Tenés ganas de que llegue el varón?”, le habían preguntado sus seguidores e Icardi no dudó en responder con mucha seguridad: “Pronto”.

Dicha respuesta, que acompañó junto al emoji de un bebé, fue interpretada como un acto desesperado de él para reconquistar a su esposa cuando la misma estaba en Argentina y se la vinculaba con L-Gante, pero el tiempo le acabaría dando la razón al futbolista.

Por su parte, Wanda, que ya tiene tres hijos varones con Maxi López y dos niñas con su actual marido, fue consultada por sus seguidores si tenía intenciones de tener un sexto hijo, pero se mostró más distante con ese tipo de inquietudes.

“¿Puede ser que estés embarazada?”, se le consultó dos meses atrás. A lo que ella respondió de manera terminante: “¡Nada más lejos! Estoy en otro momento”. ¿Cambio de planes?

Leé más notas de La Opinión Austral