MIRÁ CÓMO QUEDÓ EL INICIO

Ya están los días y horarios para la 1ra fecha del fútbol argentino

Boca visitará el sábado 31 de octubre a las 21:15 a Lanús. River recibirá el domingo 1 de noviembre por la noche a Banfield. Gimnasia La Plata -con Diego Maradona en el banco y el día de su cumpleaños- abrirá el telón ante Patronato el viernes 30 de octubre con Patronato.

Por La Opinión Austral


Luego del cuestionado sorteo que definió como quedaron los seis grupos de la flamante Copa de la Liga Profesional de Fútbol -con una reunión caliente por los derechos televisivos de por medio-, este viernes se conocieron los días y horarios para la primera fecha del fútbol argentino, que comenzará el 30 de octubre. Ya está casi todo listo para que ruede la pelota. Falta que se confirme la televisación.

 

En la previa de la confirmación de las zonas, los fanáticos soñaban que Argentinos Juniors - Gimnasia La Plata abran el telón en La Paternal. Claro,el 30 de octubre cumple 60 años Diego Armando Maradona. Ese video e imágenes de Diego saliendo por la Mangadona no será posible.Pero Gimnasia, ese día, enfrentará a Patronato y dará inicio al fútbol argentino. El encuentro será a las 19 horas. Un mimo al "Diez".

 

 Diego Maradona, entrenador de Gimnasia La Plata.
Diego Maradona, entrenador de Gimnasia La Plata.

 

Boca Juniors visitará el 31 de octubre, a las 21:15, a Lanús. River Plate recibirá el domingo a las 21:15  -no se sabe si en el River Camp o en el Estadio Libertadores de América de Independiente- a Banfield. Independiente irá a Santiago del Estero para medirse con Central Córdoba, el domingo a las 18:45. Ese mismo día, a las 16:10, Racing jugará ante Atlético Tucumán y San Lorenzo contra Argentinos Juniors el sábado 18: 30.

 

El fixture completo de la primera fecha

 

Viernes 30 de octubre

 

19.00 Gimnasia - Patronato

21.15 Talleres - Newell's

 

Sábado 31 de octubre

 

14.00 Aldosivi - Estudiantes

16.15 Vélez - Huracán

18.45 Argentinos - San Lorenzo

21.15 Lanús - Boca

 

 La programación de la primera fecha.
La programación de la primera fecha.

 

Domingo 1 de noviembre

 

11.00 Defensa y Justicia - Colón

14.00 Unión - Arsenal

16.15 Racing - Atlético Tucumán

18.45 Central Córdoba - Independiente

21.15 River - Banfield

 

Lunes 2 de noviembre

 

21.15 Rosario Central - Godoy Cruz

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias