Un hombre es acusado de ser el responsable de distintos hechos delictivos en la localidad de Caleta Olivia.
Se trata del hombre que en visperas de Año Nuevo robó en el kiosco “Open” y atacó a dos empleadas y una clienta y que, además, intentó hacer ingresar droga a un interno -amigo de él- que está alojado en la Comisaría Quinta, el pasado domingo.

 

 

“Gente tengan cuidado con este sinvergüenza. Es de Las Heras, pero anda acá en Caleta robando, vive en el Mirador y anda siempre metido en el 17 de Octubre como si nada”, escribieron vecinos en Facebook, donde agregaron el nombre completo y las fotos del acusado.

 

 

Cabe destacar que cuando ocurrió el robo del comercio, en vísperas de Año Nuevo, hubo uno de los ladrones que logró escapar de la Policía, según señalaron fuentes consultadas a La Opinión Zona Norte.

 

 

Mientras la persona que llevó pan con marihuana a la Seccional, quedó imputada y a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de El Gorosito.

 

Robo

Se trata del kiosco “Open”, que se encuentra ubicado en la avenida Eva Perón. El jueves 31 de diciembre, dos delincuentes entraron en el local y amenazaron a las personas que se encontraban en el interior para robar. Uno de ellos tenía un arma de gas comprimido 4.5 mm, con la cual intimidó a las empleadas para que le entreguen la recaudación del día.

 

 

De acuerdo a la información obtenida por el diario La Opinión Zona Norte, los malvivientes buscaban el dinero del Pago Fácil que funciona en el local, pero no lograron su cometido ya que estaba cerrado. Finalmente, y a través de agresiones físicas, le robaron el teléfono celular a una clienta, la billetera de una empleada y casi $ 10.000 de la caja registradora.

 

 

Una persecución “de película” se dio luego de que los delincuentes huyeran y fueran seguidos por la Policía. Los ladrones escapaban en un vehículo Peugeut 206. De este modo llegaron hasta un domicilio de la calle José Hernández del barrio 100 Viviendas, donde los detuvieron. Allí, los uniformados secuestraron $9.840, dos celulares y el vehículo.

 

 

Droga

Por otro lado, el domingo 10 de enero, en la Comisaria Quinta se presentó un hombre de 27 años con intenciones de dejar alimentos para un interno detenido por una causa de robo en Las Heras. Al recepcionarse los alimentos son controlados por los efectivos encargados de la requisa pertinente.

 

 

En el interior detectaron una bolsa que contenía pan y en el interior de uno de los bollos había una bolsa de nylon que contenía una sustancia color verdosa con características de marihuana. Por tal motivo convocan a Narcocriminalidad de Cañadón Seco, quienes proceden a reactivar la sustancia, dando resultado orientativo a cannabis sativa.

EN ESTA NOTA Caleta Olivia droga robo

Leé más notas de La Opinión Zona Norte