Mía Solange Segura Perales y Mirko Álvarez Peralta, son los dos hermanitos de 13 y 1 año que fallecieron este viernes tras quedar atrapados en un incendio en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia.

 

 

 

 

Leer más: Tragedia en Caleta Olivia: murieron dos menores en un incendio

 

El hecho conmocionó a la comunidad de El Gorosito que en la noche del viernes realizó una movilización en la plaza del barrio para pedir por un cuartel de bomberos. Denunciaron que hubo demora en la llegada de los bomberos al lugar del siniestro.

 

 

Son principalmente los más cercanos a la familia, quienes por estas horas, atraviesan un duelo que jamás  imaginaron. En las últimas horas, el padre de la preadolescente le dedicó unas palabras a su hija a través de su cuenta social de Facebook.

 

 

“Descansa en paz mi bello ángel, no sabes el dolor que me dejas, contigo se me va parte de mi vida, te voy a seguir amando todo lo que me quede de vida, mi tesoro”, escribió.

 

Leer más: Tragedia en Caleta Olivia: un niño de 10 años escapó por la ventana y hay misterio por la niñera

 

“Ya no voy a tener quien me cargoseé, ni me saturé con los stickers por WhatsApp. Aún no caigo reina mía cómo te me fuiste tan rápido, teníamos tantas cosas por disfrutar y hacer juntos”, continuó su sentido mensaje.

 

 

“No te voy a extrañar porque siempre seguirás junto a mí, flaquita de mi alma. Vuela alto mi vida. TE AMO MI TESORO”, cerró.

 

 

EN ESTA NOTA incendio tragedia

Leé más notas de La Opinión Austral