En un gimnasio Pueryrredon repleto de público en la localidad de Chubut, el conjunto Granate se quedó con la victoria 3-2 en una definición de alto calibre.

Para orgullo de la ciudad de El Gorosito, la definición en los “players” menores de 15 años tuvo a los dos elencos de Santa Cruz frente a frente en uno de los certámenes más importantes de la disciplina. Para ese pleito, la comunidad comodorense acompañó durante las tres jornadas de acción.
En la final, el conjunto campeón festejó las conquistas de Máximo Quintero (figura del “match”), José Otero y Maximiliano Canchi. Mientras que “Uni” descontó a partir de un doblete de José Del Podio.
El tercer puesto de la divisional quedó para Juanes Motos (C. Rivadavia) y el 4° lugar fue de Real Madrid (Río Grande). La delegación más correcta fue la de Bernardo O’Higgins mientras que Casa Magallenes recibió el reconocimiento por valla menos vencida. También hubo distinción para Brian Huenchillan (Juanes M.) como goleador y Juan Arandea como jugador destacado (Universitario).
Después del pleito de santacruceños, fue el turno de la C17 que tuvo como finalistas a los locales Lanús y MyL Futsal. De la misma forma que en la antesala, el conjunto Grana se impuso para poder quedarse con el título argentino. En el duelo comodorense, Lorenzo Damen puso en ventaja al Granate y los restantes fueron de Ismael Mansilla y Renzo Saralegui.
Tras ello, el primer descuento de MyL fue de penal con Ivo Gallardo. Más tarde, Enzo Ortíz y Santino Sanzana aumentaron la ventaja para el “team” de Horacio Sanzana mientras que Gallardo nuevamente y Bautista Díaz más tarde decretaron el 6-3.
En relación al cuadro de honor, el tercer escalón del podio lo completó el Sindicato de Petroleros (Caleta Olivia) y el 4° puesto fue de San Martín (Río Grande). La delegación más correcta fue la de San Martín y la valla menos vencida estuvo repartida entre Lanús y Sind. de Petroleros.
Por otro lado, Renzo Saralegui (Lanús) fue el goleador del certamen y Francisco Contrera (San Martín), el “player” más destacado.
Todos los resultados
C-17
- – Miércoles: Lanús Jr 1-0 Deportivo Tigre; Real Madrid 4-3 Casa Magallanes; Club Universitario 1-0 El Lobito y Juanes Motos FS 8-2 Club Alemán.
- – Jueves: Lanús JR 9-2 Real Madrid; Juanes Motos FS 1-2 Club Universitario
- – Viernes: Real Madrid 4-7 Juanes Motos FS (3° puesto) y Club Universitario 2-3 Lanús JR (final).
C-15
- – Miércoles: San Martín 5-3 Las Heras; MyL Futsal 8-1 Juanes Motos FS; La Reserva 3-2 Sindicato Petrolero Privado; Lanús 4-1 Luz y Fuerza.
- – Jueves: MyL Futsal 6-3 San Martín: Lanús 9-0 Sindicato Petrolero Privados.
- – Viernes: San Martín 1 – Sindicato Petrolero Privado 2 (3° puesto) y Lanús 6-3 MyL Futsal (final).
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia