Your browser doesn’t support HTML5 audio

La vivienda de una familia zíngara que se encuentra ubicada justo en las esquina de las calles Rosario Vera Peñaloza y Don Bosco del barrio General Paz, de la localidad de Caleta Olivia, volvió a ser noticia recientemente debido a un hecho delictivo. En el lugar se dedican a la compra y venta de autos.

Una camioneta que estaba estacionada afuera de la propiedad fue incendiada y la Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer la situación y dar con la -o las- personas responsables de iniciar el fuego. Los dueños de la vivienda solicitaron asistencia inmediata en la vivienda y expresaron miedo debido a la posible expansión de las llamas a otros vehículos estacionados.

De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Austral, a través de fuentes policiales, eran alrededor de las 22 horas cuando desde la dirección se comunicaron telefónicamente con el Comando de Patrullas y la Comisaría Primera e indicaron que se estaba incendiando un rodado que se encontraba estacionado dentro del predio.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, que se encuentra ubicado a la altura 118, muy cerca de la zona céntrica, constataron que un vehículo se estaba incendiando en el sector del capot. Se trató de una camioneta Volkswagen Amarok patente AF479PF, cuyo fuego fue sofocado por el personal del Cuartel de Bomberos.

Por otro lado, según el relato de la dueña de la casa, ella se encontraba en el interior de su vivienda y, al salir a parte externa, divisó que la camioneta se estaba incendiando. La mujer intentó apagar el fuego, pero dado al avance de las llamas y al peligro, no pudo, y fue en ese momento que llamó a los efectivos policiales para solicitar ayuda.

Pelea y agresión

A principio del mes de febrero del corriente año, la misma vivienda de familia zíngara fue escenario de un violento hecho entre dos primos y un menor de 9 años fue lesionado con una escoba en medio de la disputa. Dos hombres se enfrentaron verbalmente y uno de ellos terminó pegándole con un palo a un menor de edad.

El nene terminó siendo trasladado hasta el Hospital Zonal con lesiones graves y con el peligro de perder al menos cuatro piezas dentales. El móvil del enfrentamiento habría sido la venta de un Volkswagen Suran que se encontraba estacionado en la esquina de las calles Rosario Vera Peñaloza y Don Bosco.

EN ESTA NOTA camioneta incendio

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios