VIOLENTO ATAQUE

Es sospechoso de asesinar a su tío a puñaladas y se entregó luego de que la policía lo rodeara

En la ciudad de Trelew, un hombre apareció muerto en plena calle el pasado jueves sobre horas de la noche. Las pistas de la investigación llevaron a los oficiales hasta el sobrino del hombre, quien se entregó a la policía luego de estar rodeado.

Por La Opinión Zona Norte


Daniel Alvarado, de aproximadamente 50 años apareció muerto a puñaladas entre las 19.30 y las 20 del pasado jueves, en la calle Gardel entre Mitre y pasaje San Luís del barrio Presidente Perón de Trelew. Hasta el momento, el único sospechoso es su sobrino, quién se entregó este viernes alrededor de las 20 horas, rodeado por la pesquisa.

El sobrino de Alvarado, supuesto autor del asesinato, se entregó luego de un intenso trabajo de la División Policía de Investigaciones junto a la fiscal Carolina Marín. El viernes pasado por la noche, el sospechoso quedó rodeado y decidió entregarse para estar a disposición de la Justicia.

Alvarado, fue visto por un vecino durante la noche del jueves 26. Tenía cuatro heridas de cuchillo en el tórax a la altura del pezón izquierdo, las cuales le produjeron la muerte a metros de su casa. Las últimas personas que lo habían visto eran familiares directos.

Según informó la pesquisa, Alvarado habría sido testigo de un homicidio ocurrido en una propiedad de su pertenencia en 2019.

Si bien ese hecho no guarda relación al crimen de este jueves, la Policía investiga el móvil del hecho y aseguran que sería por una propiedad en disputa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias