El Torneo Regional Amateur está a menos de una semana de su comienzo. La competencia iniciará el 21 de noviembre en todo el país y en particular, Comodoro Rivadavia volverá a tener un triangular con los tres equipos más importante de la ciudad del PetroleoComisión de Actividades Infantiles (CAI), Huracán y Jorge Newbery. Quienes compitieron de la misma manera en la última edición.

A propósito del inicio, el “Aeronauta” confirmó la llegada al club del defensor de Caleta Olivia, Walter Perea, ex CAI, Independiente de Avellaneda y Mar del Plata de Caleta.

Walter en Independiente saludando a Ariel Holan.

De esta manera, el Lobo comodorense se afianza como uno de los candidatos a quedarse con el triangular. Los demás refuerzos confirmados por Sergio Busciglio (DT de Newbery), además de Perea son Lucas Allosa de 29 años, con pasado en Independiente de RivadaviaEnzo Olivares de 20 años quien llega de San Rafael de Mendoza, el salteño Iván Paredes y el volante mendocino “Perico” Ojeda.

En las últimas horas, el club que tiene como mánager Pablo “Pitu” Barrientos, confirmó la llegada al club de Gonzalo Tarifa, delantero de Salta, y a Emanuel Lucero, una de las incorporaciones más importantes del mercado: Lucero llega de convertir 20 goles en la Liga Mendocina jugando para Argentino de Mendoza, y lleva un recorrido en el fútbol del interior en equipos como Huracán Las Heras, Deportivo Maipú y Alvear.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte