Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Libertad Avanza (LLA) inauguró este sábado su nueva sede partidaria en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El espacio, ubicado en Avenida Rivadavia 1780, fue presentado oficialmente en un acto encabezado por el presidente del partido en la provincia y actual diputado nacional, César Treffinger.
Durante la jornada, los comodorenses pudieron acercarse para conocer el nuevo local. Desde hoy, los ciudadanos interesados podrán afiliarse formalmente a la LLA en la sede local.


En su discurso, Treffinger destacó: “Hoy inauguramos esta sede en Comodoro, después de haber inaugurado en Rawson, Trelew y Sarmiento. Somos la fuerza política que más creció en estos últimos dos años. Porque somos el presente y el futuro. Porque somos la esperanza. Porque tenemos las ganas de cambiar en serio. Porque somos los únicos que crecimos sumando ciudadanos comunes, y no eternos rosqueros políticos”.
A su vez, el diputado remarcó: “No vinimos a la política a hacer negocios. No vinimos a hacer alianzas con los de siempre. No vinimos para usar a Chubut como un simple trampolín hacia aspiraciones personales más grandes. Nuestra única aspiración es cambiar Chubut y sumarla al gran cambio nacional”.
Por último dejó en claro como presidente de LLA Chubut que su alianza es con “todos los chubutenses, hombres y mujeres de bien, para enfrentar a la casta política tradicional, que son los mismo de siempre”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario