EN EDUARDO CASTEX

Juegos EPaDe: el voley femenino superó a Chubut en tres sets

En la localidad de Eduardo Castex, a 82 kilómetros de Santa Rosa, capital de La Pampa, el plantel femenino de vóley venció en su debut a Chubut por 3 sets a 0, en un partido donde se sintió el calor que ofreció la provincia.

Por La Opinión Austral


Bajo los 30 grados que hubieron en Castex, las dirigidas por Javier Soto se quedaron con el encuentro ante las chubutenses. El partido se disputó en la cancha de Racing Club Vóley de Castex. Allí las santacruceñas tuvieron los dos primeros parciales por 25 a 21, mientras que el tercero y último fue por 25 a 20. Sobre el cierre de esta jornada jugaron ante La Pampa.

Con respecto al equipo masculino que dirige Mauricio Ferrari jugaron en General Acha, a 3km de Santa Rosa. La primera presentación de Santa Cruz fue ante Chubut. Este encuentro fue sumamente parejo y luego de ir 2 a 2 se fueron al tiebreak, donde los santacruceños se quedaron el último set y de esta manera empezaron con el pie derecho en la competencia patagónica.

Cabe destacar que las selecciones tanto masculina como femenina tiene en sus planteles a jugadores de lo largo y ancho de la provincia de Santa Cruz, elegidos por Ferrari y Soto.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias