Deportes

Santiago Pettis dictará seminario de fisoculturismo y fitness

Por Zona Norte La Opinión


Con una carga horaria de 14 horas, el 7 y 8 de marzo se llevará a cabo un seminario de fisicoculturismo y fitness destinado a todo el público. El mismo será dictado por Santiago Pettis, campeón nacional e internacional de la disciplina.


Varias propuestas e iniciativas lleva adelante la organización Campeón del Sur de Caleta Olivia.


En el mes de marzo, precisamente los días 7 y 8, se dictará un curso de fitness y fisicoculturismo destinado a hombres y mujeres en la ciudad vecina de Las Heras.


Walter Perez, referente de la organización en diálogo con La Opinión Zona Norte expresó "Nuestra idea es capacitar a la gente y crecer con la disciplina en la provincia".


El curso será dictado por el instructor de procedencia bonaerense Santiago Pettis, quien es campeón nacional e internacional de fisiculturismo y capacitador de la seccional local de la International Federation of Bodybuilding and Fitness, es decir, IFFB Argentina.


Destinatarios


La carga horaria total del curso es de 14 horas y el mismo está destinado a todo público e incluso a quienes practiquen la disciplina: desde amateur, atletas, aficionados, instructores y profesores.


Temario


Los temas que se abordarán, tanto teóricos como prácticos, serán: armado de rutinas, suplementación, ejecución del ejercicio (técnica alimentación, descenso y ascenso de peso aplicado a objetivos personales, atléticos, entre otros.


Valor


El costo del curso es de $ 2.600 ($ 1.600 inscripción, $ 1.000 seminario) y el mismo contará con la entrega de certificados de asistencia.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias