Your browser doesn’t support HTML5 audio
Se disputa en el gimnasio Huergo de Comodoro Rivadavia la etapa semifinal del torneo nacional C20 de Fútbol de salón, el que cuenta con la organización de la Comisión Futsal Principal de Comodoro y la fiscalización dela Confederación Argentina, con la presencia de varios equipos santacruceños.
Por una parte de la llave aparece el equipo representativo de Mendoza quien ostenta el título nacional actual quien enfrentará a Río Grande (Tierra del Fuego) donde los mendocinos llegaron luego de vencer a Puerto San Julián por 6 a 4 mientras que también los fueguinos vencieron a Rosario por la misma diferencia.
En la otra llave aparece Comodoro Rivadavia quien enfrentará a Caleta Olivia, con los del Chubut que le ganaron a Corrientes por 3 a 1 mientras que los caletenses llegaron luego de ganarle a sus eternos rivales y vecinos de Pico Truncado por 2 a 1, por lo que el torneo entra en su etapa final.
Quienes accedan a esa instancia si bien hoy se ven los partidos a través de una emisión de Youtube, el encuentro final será televisado por DeporTV, lo que le dará también una jerarquía notoria al mundo del fútbol de salón.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario