Fundado el 7 de junio de 1984, el Jardín de Infantes “Juanito Bosco” de la Casa Salesiana celebró este viernes su 40° aniversario.

Con la participación de alumnos y alumnas del turno mañana, directivos de la Casa Salesiana y de la Escuela Laboral Domingo Savio y autoridades del Consejo Provincial de Educación, se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria.

Alumnos y alumnas del turno mañana participaron del acto. Foto: Leandro Franco/La Opinión Austral

“Queríamos hacer un homenaje al fundador, el sacerdote salesiano Luis García Padrón, destapamos una placa con su imagen para que quede en nuestra galería donde hacemos nuestros buenos días y buenas tardes todos los días”, señaló la directora Paola Montenegro La Opinión Austral.

“También participaron algunas personas que conocieron a Luis García Padrón y que trabajaron con él en aquellos tiempos. Fue lindo y muy emotivo. Estábamos muy emocionados por hacerlo y lo pudimos concretar”, expresó.

La placa en homenaje al sacerdote Luis García Padrón. Foto: Leandro Franco/La Opinión Austral

Además, con niños y niñas festejaron el cumpleaños con tortas y juegos, en ambos turnos.

Sobre la actualidad del jardín, que cuenta con 162 alumnos y alumnas, manifestó: “Estamos muy contentos porque hubo bastante recambio de docentes, su llegada también es refrescante. Son personas muy comprometidas y con muchas ganas. Todo lo que hemos proyectado hasta el momento lo hemos podido hacer, estamos muy contentos“.

El acto se desarrolló en la mañana de este viernes. Foto: Leandro Franco/La Opinión Austral

Cerrando, agradeció a “las familias que nos acompañan, a los niños y niñas que nos dan mucho amor y alegría cada día. Estamos haciendo lo que nos gusta, por eso le ponemos mucho compromiso y mucho amor y al equipo docente que tiene unas pilas bárbaras, es muy comprometido”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios