¡Ya se palpita la Navidad! Con un gran marco de público, la Municipalidad de Río Gallegos encendió este miércoles por la noche el árbol navideño ubicado en la rotonda Samoré.

Muchas familias acompañaron la jornada desde muy temprano. Pese al frío, fueron muchas las personas que se hicieron presentes en el acto, que contó con la presentación estelar de Topa, en la previa de lo que serán los shows artísticos del Festival Aniversario 137 de Río Gallegos.

Estoy muy feliz de que me hayan invitado a una fiesta tan importante que tienen ustedes, como lo es este encendido del árbol de Navidad. Les agradezco a todos los que vinieron”, dijo Topa tras sus primeras canciones, que obtuvieron el aplauso de todos los presentes.

“El calor lo ponen ustedes con su corazón que late fuerte”, remarcó luego, haciendo referencia a la fría noche que le tocó en su presentación.
Las fiestas me ponen super feliz y contento, gracias por venir a esta noche mágica”, sumó luego para continuar con su show en la previa del encendido.

En el escenario también estuvieron artistas locales y se cantaron villancicos de Navidad con coros locales, entre ellos, el Coro Municipal de Niños.

Tras el show, hubo entrega de reconocimientos a cargo del intendente Pablo Grasso, acompañado por el diputado por pueblo Eloy Echazú.

Emoción total

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación posterior de Topa con el Coro Municipal de Niños cantando “Noche de Paz”, luego de que las autoridades de la Municipalidad encendieran el árbol navideño, al que calificaron como el “más grande de la Patagonia”.

Se estima que participaron cientos de vecinos y vecinas en el evento de anoche. Distintas áreas de la Comuna se vieron afectadas al despliegue, así como también personal de la Policía de Santa Cruz colaboró en el operativo de seguridad.

Con las manos arriba y con el corazón bien encendido”, pidió Topa para una de las fotografías finales que le tomaron y que se llevará de recuerdo de su presentación en Río Gallegos. “¡Gracias y felices fiestas!”, concluyó el artista que se llevó el aplauso y el reconocimiento de toda la ciudad, además de un presente del intendente Pablo Grasso.

Leé más notas de La Opinión Austral