Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un Fiat Cronos afectado al servicio de remisería se convirtió en una bola de fuego este viernes en pleno barrio Cerro Calafate. El siniestro, captado en video por un vecino, ocurrió minutos después de las 18:00 frente a un local comercial, generando conmoción en la zona. Las llamas, que comenzaron en el motor, consumieron gran parte del vehículo antes de que Bomberos lograra controlar la emergencia.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la villa turística, se pudo saber que el incidente tuvo lugar sobre la calle García Santillán, cuando la conductora del remis acababa de terminar de lavar el auto. Según testigos, todo ocurrió en cuestión de segundos: primero, un humo espeso comenzó a salir del tablero, y poco después, las llamas envolvieron la parte delantera del vehículo.

 El video del momento, que fue difundido en redes sociales, muestra cómo las llamas devoran el motor mientras vecinos y transeúntes se mantienen a distancia, esperando la llegada de los bomberos.

Según pudo saber este diario, fue la Unidad 21ª de Bomberos de la Policía de Santa Cruz, actuó con celeridad y logró sofocar el incendio, aunque el daño en el automóvil fue irreparable. Personal policial y especialistas en incendios realizaron pericias en el lugar para determinar el origen del fuego, aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible cortocircuito o falla mecánica. No hubo personas heridas

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios