Festejos

Año Nuevo: Así se celebró la llegada del 2022 en distintas partes del mundo

Nueva Zelanda fue uno de los primeros países en recibir el 2022 y lo hizo con un espectacular show de fuegos artificiales en Auckland. Mira también los festejos en Australia, Japón y Corea del Norte.  

Por La Opinión Austral


Apenas comenzando el día en la Argentina, ya es 2022 en Nueva Zelanda y en varios territorios del planeta.

El mundo se despide así del 2021 y da la bienvenida a un nuevo año repleto de esperanza, en medio de un repunte de casos de coronavirus que afecta a todo el mundo.

Los ciudadanos de la nación insular de Kiribati, en el Pacífico Sur, fueron los primeros en recibir el Año Nuevo, seguidos de los habitantes de Tokelau, perteneciente a Nueva Zelanda, y Samoa. Sin embargo, muchas naciones han cancelado sus celebraciones debido a la pandemia.

Auckland, Nueva Zelanda

El país fue de los primeros del mundo en celebrar la llegada del Año Nuevo2022con un impactante espectáculo de fuegos artificiales en Auckland 

Sídney, Australia

El grandioso espectáculo de fuegos artificiales sobre la Ópera de Sídney ilumina el cielo de Australia, uno de los primeros países del mundo que dan la bienvenida al Año Nuevo.

Corea del Norte

En tanto que, en el país coreano la llegada del Año Nuevo se celebra con un espectáculo de fuegos artificiales cerca del río Taedong, en Pyongyang

Tokio, Japón

Las celebraciones en Japón se concentran en el lugar icónico de Tokio, el paso de peatones de Shibuya. Pero este año, no se organiza una cuenta atrás tradicional para la llegada del año debido a la pandemia.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias