CERATIMANÍA

Fanáticos pidieron a la ONU declarar el "Día Internacional de Gustavo Cerati"

Una vez alcanzadas las 10.000 firmas, la Organización de las Naciones Unidas deberá recibir el petitorio y determinar si acepta o rechaza la propuesta de los seguidores. La idea fue de Efrén Jiménez, un mexicano amante del rockero nacido en el barrio de Barracas.

Por La Opinión Austral


A través de Change, la plataforma de peticiones utilizada en todo el mundo, fanáticos solicitaron a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que declare el 11 de agosto, fecha de nacimiento del mítico artista argentino, como el "Día de Gustavo Cerati".

Una vez alcanzadas la 10 mil firmas, el pedido llegará al organismo internacional que más tarde deberá definir si aprueba o no la solicitud de los fanáticos argumentaron que el músico nacido en ciudad de Buenos Aires debe ser reconocido "como un portavoz del arte, la cultura y la unidad de los pueblos del mundo a través de su música".

"Este agradecimiento refleja en gran medida la filosofía de vida de Gustavo, un artista excepcional que cantó al amor, al placer de vivir, al goce que brindó a través de sus composiciones", sostienen

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias