¿Cuál es mi árbol celta ? ¿Los signos del zodiaco celta cuántos? “¿Bajo qué signo celta y bajo qué árbol naci? ¿Cuál es mi signo del zodiaco celta?” Estas son las predicciones para el nuevo año 2022 para los 21 signos del zodiaco celta.

Los 21 signos que se refieren a 21 árboles son Abeto, arce, abedul, ojaranzo, castaño, almez, ciprés, haya, higuera, fresno, manzano, avellano, nogal, olmo, pino, álamo, roble, sauce, sorbel, tilo, olivo.

Símbolo celta período de nacimiento

Roble el 21 de marzo
Avellano del 22 de marzo al 31 de marzo y del 24 de septiembre al 3 de octubre
Serbal del 1 al 10 de abril y del 4 al 13 de octubre
Arce del 11 al 20 de abril y del 14 al 23 de octubre
Nogal del 21 al 30 de abril y del 24 al 2 de noviembre
Álamo del 1 al 14 mayo – del 3 al 11 noviembre – del 5 al 13 agosto – del 4 al 8 febrero
Castaño del 15 al 24 de mayo y del 12 al 21 de noviembre
Fresno del 25 de mayo al 3 de junio y del 22 de noviembre al 1 de diciembre
Ojaranzo del 4 al 13 de junio y del 2 al 11 de diciembre
Higuera del 14 al 23 de junio y del 12 al 21 de diciembre
Abedul el 24 de junio
Manzano del 25 de junio al 4 de julio y del 23 de diciembre al 1 de enero
Abeto del 5 al 14 de julio y del 2 al 11 de enero
Olmo del 15 al 25 de julio y del 12 al 24 de enero
Ciprés del 26 julio al 4 de agosto y del 25 de enero al 3 de febrero
Almez del 14 al 23 de agosto y del 9 al 18 de febrero
Pino del 24 de agosto al 2 de septiembre y del 19 de febrero al 29 de febrero
Sauce del 3 al 12 de septiembre y del 1 al 10 de marzo
Tilo del 13 al 22 de septiembre y del 11 al 20 de marzo
Olivo el 23 de septiembre
Haya el 22 de diciembre

ABETO

Amor – signo Abeto 2022: bonito vuestro año también en el sector afectivo y sentimental. Podéis esperar de vivir una gran emoción a principio año o bien alrededor del final del nuevo año y podéis conocer a una persona que os hará golpear de veras muy fuerte el corazón y llevará una alegría, una gana de vivir que no sentisteis hace muchos años. Todas las nuevas historias sentimentales que nacen en estos meses son positivas y sobre todo si nacen en el extranjero, sector besado por la suerte justo en amor mientras si no sois corazones solitarios pero, ya vivís entonces una historia afectiva, el consejo es hacer uno o más viajes con vuestra pareja para hallar una serenidad que quizás hasta hace algunos meses os faltó todavía.

Trabajo/dinero – signo Abeto 2022: óptimos meses también para trabajar y para aún más producir si sois libres profesionales o si tenéis una empresa y excelentes las relaciones con vuestros colegas de trabajo que os estiman y aprecian por lo que sabéis hacer. Sois de veras personas incansables y es probable que llegue también una promoción sobre el trabajo y por consiguiente también un aumento de sueldo. He aquí porque el año es favorable para hacer rentas sustanciosas y para poder gastar más dinero en cosas que primera no pudisteis comprar hasta el momento. En fin, todos estos 12 meses son positivos si tratáis de mejorar el lugar de trabajo o si estáis en la búsqueda de una nueva ocupación si tiene a que hacer con la tecnología.

Suerte/forma física – signo Abeto 2022: el signo dichoso de este nuevo año también es vuestro signo celta lleva beneficios de la suerte porque, cuando menos os lo esperáis podréis esperar de recibir cosas muy favorables de la suerte, de los reales golpes de suerte inesperada que llevarán la sonrisa sobre vuestros labios. Si queréis también podéis apuntar un poco de dinero al juego y hacer inversiones financieras pero tratáis de leer bien los documentos antes de poner vuestra firma. Aunque estáis en busca de una nueva casa el período es muy positivo y podéis encontrar aquella apta a vuestras necesidades.

ARCE

Amor – signo Arce 2022: el período no es óptimo para hacer nuevos encuentros afectivos y para encontrar la misma alma melliza. En efecto, el principio del nuevo año se presenta bastante difícil si tenemos intención de dar espacio al amor. Quien una nueva persona está buscando, quien quiera iniciar una nueva historia sentimental, tendrá que luchar y no será fácil porque vosotros estáis viviendo un período en que estáis particularmente nerviosos. La pareja de enamorados, en cambio tienen pocas discusiones y pocas peleas y logran ir adelante sin particulares problemas también pudiendo hacer proyectos de vida.

Trabajo/dinero – signo Arce 2022: el trabajo va bastante bien y también podéis elegir muchas calles laborales si la profesión que están desarrollando no os gusta más. También el sueldo es óptimo y si sois libres profesionales, podéis esperar de ver un aumento de vuestros clientes pero tenéis que también tener en cuenta del hecho que los gastos son excesivos y que no hace falta subvalorarle. Óptima la primera parte del año para encontrar un nuevo trabajo o bien para mejorar el que se tiene. Vuestros colegas son felices de trabajar con vosotros y recibís gratificaciones. Quizás podáis recibir una oferta de trabajo de una ciudad lejana.

Suerte/forma física – signo Arce 2022: la suerte podría ser vuestra aliada a principio año nuevo y sobre todo llevar cosas positivas en ámbito laboral con un gran empeño y sacrificio de vuestra parte. Podéis esperar luego de vivir bonitos meses en que también dedicarán mucho tiempo a la cura de vuestro cuerpo, el consejo es no comer comidas algo gordas y de no hacer un empleo excesivo de alcohol. Pequeñas ganancias al juego también son posibles pero invertís poco dinero. Óptimas inversiones en el sector inmobiliario y por lo tanto si queréis adquirir o vender una casa, pero tratáis de tener mucho cuidado con los documentos que firma porque tienen que siempre estar muy claros.

ABEDUL

Amor – signo Abedul 2022: este 2022 no es muy favorable para vosotros en el sector afectivo. Las personas que buscan un nuevo amor tendrán muchas dificultades, no se sentirán entiendan, incluidos y tendrán muy dudosos sobre varios cortejos que podrán ocurrir de parte de otras personas. En fin durante este año la cosa mejor de hacer sería esperar y no cometas pasos falsos en los sentimientos. Claramente quién vivas ya una relación de amor tiene que estar atento a no discutir, no tiene que pelear porque el riesgo de poner fin a la historia sentimental puede ser muy alto. Evitáis de encontrar a nuevas personas y de trabar de otro modo nuevas amistades el celos de vuestro pareja de amor podrá aumentar de modo importante y crear serios problemas a la relación.

Trabajo/dinero – signo Abedul 2022: si ya tenéis entonces un trabajo este no es un buen año para abandonarlo o para buscar un nuevo puesto de trabajo porque los influjos de los planetas no ayudan en la búsqueda de nuevas calles laborales. Tenéis que llevar sencillamente antes de lo que tenéis y sobre todo conformarse con las rentas que no serán muy elevados. Si sois libres profesionales no podéis esperar de hacer grandes rentas y más bien amenazáis de gastar más de lo que ganáis y por lo tanto me entrego a los gastos que afrontar durante todo el año. Posibilidad de discusiones con colegas de trabajo y con jefes de trabajo.

Suerte/forma física – signo Abedul 2022: si esperáis entonces en algún golpe de suerte no habéis leído cosa hemos escrito sobre. Este no es absolutamente un año besado por la buena suerte y no os donará absolutamente cosas sin que hay empeño de vuestro parte. Tenéis que merecer todo lo que llegará y sólo gracias a vuestras capacidades quizás viváis algunos meses de bienestar sea físico que mental. No hacéis inversiones financieras e inmobiliarias porque no es un buen año para hacer todo esto. Intimáis de personas que os prometen fáciles rentas.

OJARANZO

Amor – signo Ojaranzo 2022: entre los signos dichosos este año encontramos su signo celta. Este 2022 por lo tanto no es favorable en amor, en los sentimientos y en los cariños también familiares. En efecto en estos meses es muy fácil que hay muchas peleas con vuestro amor, con vuestro pareja y estas discusiones podrán llevar fácilmente al final de una relación sentimental que duró a lo mejor de muchos años. También en familia y con vuestros hijos y padres podrán haber muchos problemas de relación y por lo tanto buscáis de quedar calmos y de no hacer muchos daños. Las personas que buscan un nuevo amor harían bien a quedar donde soy porque no es absolutamente un buen período para conocer a nuevas personas.

Trabajo/dinero – signo Ojaranzo 2022: ¿están trabajando? Entonces no buscáis un nuevo trabajo, no dejáis el trabajo que tenéis para ayudar desilusiones. Tenéis que tenervos apretado la ocupación que tenéis porque estos meses no son absolutamente buenos sea por el sector laboral que por aquel económico. Quien está en busca de un nuevo trabajo podrá encontrar muchas dificultades y tendrá diferentes dudas cuando alguien les proponga nuevos empeños. También el sector económico y por lo tanto atado al dinero y a las rentas no es favorable este año. Arriesgáis en efecto de gastar más que aquél que ganáis y a veces también seréis obligados a pedir un préstamo. Muchos nacidos bajo esto signo zodiacal también serán obligados a hacer más que un trabajo para llevar a casa un sueldo decente.

Suerte/forma física – signo Ojaranzo 2022: no tenéis que invertir absolutamente dinero, no tenéis que hacer adquisiciones inmobiliarias e inversiones económicas porque pudieran nacer problemas a no acabar y de difícil solución. La suerte no es de vuestra parte y más bien este año quizás también creeréis en la desdicha pero todo depende de vuestras acciones. Si no hacéis entonces pasos falsos este 2022 será menos cruel con vosotros de otro modo amenazáis de recordarlo como uno de los años más feos de los últimos tiempos. Atención a los desplazamientos en el coche o en movimiento y no dais confianza a todas las nuevas personas que conocéis.

CASTAÑO

Amor – signo Castaño 2022: beatos vosotros porque habéis llegado en un período que esperasteis de bien aproximadamente 12 años. El 2022 es vuestro año y podéis ser muy felices puesto que este año también será positivo y sobre todo en el sector afectivo y sentimental. Si ya estáis en pareja, si ya tenéis entonces una persona a vuestra cadera el amor por ella crecerá, vosotros mismos os sentiréis más queridos y cortejados y junto a vuestro pareja de amor podréis hacer de veras mil proyectos, podréis decidir casarse, de ir a convivir, de hacer las paces si peleasteis y también podréis decidir de tener a un niño o bien de mudarse de casa. Y quién está entonces en busca de un nuevo amor tiene que darse que hacer justo durante este importante año porque la estrella del amor resplandecerá alta en el cielo por muchos meses y por fin podréis conocer a una persona que os hará golpear muy fuerte el corazón. Felicidades.

Trabajo/dinero – signo Castaño 2022: ¿estáis en busca de un nuevo trabajo? Bien entonces hacéis coloquios, mandáis currículo y no dejáis nunca porque éste puede ser el año de la vuelta por vosotros. Podéis encontrar un trabajo apto a vuestras exigencias, iniciar a recorrer sobre todo una nueva calle laboral si sois libres profesionales y podéis recibir mucho dinero gracias a vuestro empeño. Para las personas natas bajo esto signo en efecto será mucho más simple encontrar un nuevo trabajo o bien dejar un trabajo que no os gusta más para buscar un nuevo puesto de trabajo más interesante y que ostenta vuestras calidades puesto que sois personas muy extrovertidas, a veces muy extraños. Ganas en neto aumento pero si iniciáis entonces también un nuevo recorrido laboral los gastos serán bastante elevadas.

Suerte/forma física – signo Castaño 2022: si la suerte no ve justo vosotros entonces este año no entiende nada. Sois por lo tanto vosotros una de los signos celtas más dichosos de este 2022 sobre todo en la segunda mitad del año cuando os puedan llegar muchas cosas que no derivan de vuestro empeño y trabajo pero caen del cielo sin que os hayáis hecho nada. Tendréis la intuición para hacer óptimas inversiones sea en el sector inmobiliario y esté en el sector financiero pero siempre tratáis de controlar primera los papeles que os preguntan de firmar. El ideal es sobre todo la adquisición de una nueva casa en este período si tenéis que decidir casarse. En fin la suerte siempre es a vuestra cadera y por muchos meses.

ALMEZ

Amor – signo Almez 2022: el año se imagina excelente por cuanto concierne el sector sentimental porque es muy probable encontrar a muchas personas con que hacer conocimientos, trabar amistad y entre estas personas podrá esconderse vuestra alma gemela. Luego tratáis de salir fuera de casa y de frecuentar a nueva gente porque el amor puede llamar a vuestra puerta en cualquier momento. Las relaciones afectivas que duran de algunos años ahora gozan de uno hallada armonía y serenidad aunque en el período veraniego alguna pequeña e importante discusión podrá ser. Óptimos las relaciones con la misma familia de origen y con vuestros hijos.

Trabajo/dinero – signo Almez 2022: el trabajo no os lleva quizás determinadas satisfacciones, en efecto no lográis conseguir un aumento de sueldo, no estáis capaz de llevar como a cabo un trabajo siempre habéis sabido hacer y éste en os crea grande estrés y cansacio. En realidad el dinero no falta desaforadamente en vuestros bolsillos pero los gastos son muchas y no es siempre fácil afrontarle sobre todo si en familia vosotros solamente trabajados. Si estáis en busca de un nuevo trabajo el período no es muy positivo pero siempre podéis esperar de encontrar un trabajo profesional que os permite de ir adelante y de ganar dinero que siempre sirven.

Suerte/forma física – signo Almez 2022: el sector laboral crea grande estrés y mucho cansancio físico y es por este motivo que no tenéis ganas de salir, de ser felices junto a los otros, a los amigos que llevan cerca de vosotros de mucho tiempo. Desaforadamente este cansancio mental y físico tiene que ser combatido y podéis dar muy bien largos paseos, leer libros y hacer baños en piscina. De este modo las energías serán recobradas. Óptimas noticias en llegada por cuánto concierne causas legales que no son acabadas todavía a vuestro favor. Excelente este período también para vencer algo al juego pero apuntáis poco dinero.

CIPRES

Amor – signo Ciprés 2022: hace falta afrontar sobre todo un período en amor bastante agitado en la primera fase del año mientras en la segunda parte las cosas deberían mejorar claramente. En efecto si ya vivís una historia de amor es muy probable que los primeros meses sean difíciles, hechos de incomprensiones y pequeñas y grandes peleas pero si vuestra relación sentimental dura desde hace años entonces tratáis de esperar porque la segunda parte del 2022 llevará aquella serenidad que os falta todavía y os querréis aún más. ¿Estáis solos y buscáis a una compañía masculina o femenina? Bien entonces tenéis que salir absolutamente y frecuentar sitios nuevos y gente diferente de aquél que generalmente concurridas porque así podréis hacer el encuentro de vuestra vida y apretar nuevas e interesantes amistades.

Trabajo/dinero – signo Ciprés 2022: la primera parte del año también lleva quizás incomprensiones en el sector laboral a causa de colegas un pò demasiado meticón y celoso pero también a causa de un probable comportamiento vuestro no simple de también administrar del jefe de la empresa. El clima volverá a ser más sereno exactamente a partir de septiembre y no tenéis que ser maravillados si seréis apreciados más de antes. Si necesitáis encontrar entonces un nuevo trabajo laboral la segunda parte del año es ideal para recibir nuevas propuestas. El dinero es un pò poco pero sobre todo porque los gastos están en neto aumento.

Suerte/forma física – signo Ciprés 2022: el año 2022 no es un año de gran suerte por vosotros. En efecto durante los primeros seis meses tendréis que empeñaros muy en todas las cosas que hadas y daros que hacer para también conseguir pequeñísimos éxitos. Cada vuestra nueva idea o planeo no encontrará alguna salida y por lo tanto podemos decir que la suerte no os se guardará de lo alto del cielo si no después de septiembre cuando casi todo lo que haréis será besado de veras de la suerte y en muchos sectores. Sobre todo el sector financiero será favorable y por lo tanto no renunciáis a hacer contratos, a invertir sumas de dinero en proyectos importantes

HAYA

Amor – signo Haya 2022: vosotros tenéis que devolveros cuento de un hecho, tomar conciencia de una situación muy importante y es decir tenéis que decidir si vuestra vida de pareja, vuestra relación sentimental tiene que continuar o bien tiene que acabar aquí, justo durante este nuevo año. En efecto este año es el año de las pruebas por vosotros y no tenéis que echarse absolutamente atrás sobre todo en amor. Si ya una historia es acabada no seáis testarudos y no tratáis de llevarla adelante inútilmente pero bastante ponéis fin a las continuas discusiones. ¿Estáis soltera y no buscáis una nueva historia sentimental? Beatos vosotros. ¿Estáis soltera y buscáis una nueva historia sentimental? Pobres vosotros.

Trabajo/dinero – signo Haya 2022: el trabajo no queda muy bien y quizás, sobre todo durante los primeros meses del nuevo año necesitaréis pararos y pensar cosa hacer. Si el trabajo que tenéis no os gusta más entonces tratáis de recorrer nuevas calles de otro modo amenazadas de pelear en continuación con el jefe de empresa o con vuestros colegas de trabajo. Desaforadamente sois muy condicionados del sector económico que no queda muy bien porque en efecto tenéis muchas gastadas por afrontar pero las rentas no son tan altas. Luego no gastáis en cosas inútiles y sobre todo no dejáis una buena condición laboral si tenéis miedo de quedar sin sueldo.

HIGUERA

Amor – signo Higuera 2022: aunque el año más dichoso por vosotros ha sido el 2016 os preocupáis por qué también este año os reservará óptimas sorpresas. Si habéis iniciado entonces una nueva historia de amor estos meses son favorables para hacer más maduro la relación y para iniciar a pensar en una convivencia o hasta a una boda. Vuestro pareja os quiere y vosotros lográis demostrar vuestro cariño, vuestros sentimientos a él. Pero atención si estáis en busca de una nueva persona que querer, con cuyo trabar amistad porque los primeros meses del año llevan a encuentros no muy positivos y que pueden llevar en cambio solamente a ilusiones y desilusiones. En cambio La segunda parte del año será más dichosa.

Trabajo/dinero – signo Higuera 2022: vosotros sentís que algo os falta a pesar del año anterior haya sido de veras muy positivo también en el sector laboral y económico. Quizás vuestras expectativas fueron más altas y ahora sois decepcionados pero las metas alcanzadas son en todo caso muy importantes y no podéis decir de haber sido desdichados. Si habéis iniciado un nuevo recorrido laboral o si habéis tenido un aumento de sueldo o también un cambio de tarea dentro del mismo lugar de trabajo, entonces los primeros meses de este 2022 son muy útiles para llevar antes de ideas y proyectos que no habéis tirado todavía fuera. También durante este año pero sobre todo en la segunda parte de ello, las rentas superarán los gastos.

Suerte/forma física – signo Higuera 2022: no teméis por qué la suerte también durante todos este 12 meses no de os se se olvidará. En efecto podréis gozar de muchas situaciones positivas y que vienen fuera del anterior año. Podéis seguir esperando también hacer óptimas rentas sin hacer mucho trabajo y podéis encontrar la suerte con clientes que tienen a que hacer con el extranjero. Luego si vuestro trabajo consiste entonces en viajes os movéis, desplazaos porque encuentras favorables todavía pueden llegar. ¿Amadas apuntar dinero al juego? La suerte os podrá asistir en este pero también en sectores como aquel inmobiliario y financiero pero tratáis de dar confianza a personas que conocéis muy bien.

FRESNO

Amor – signo Fresno 2022: el sector afectivo y sentimental no es particoalrmente dichoso durante este nuevo año y en efecto muchas discusiones pueden llevar a la rotura de uniones de amor que llevaron de pie de muchos años. Los planetas no ayudan a hallar una armonía, una alegría y una serenidad que son solamente recuerdos muy lejanos y atados a un pasado en que fuisteis de veras muy felices. Pero a veces las roturas sentimentales pueden ser positivas porque se inicia una nueva estación de vuestra vida, se mira en otro lugar y se hacen nuevos conocimientos femeninos y masculinos. El verano es excelente si queréis conocer sobre todo a nuevas personas si ellas viven lejos de vuestra ciudad, por lo tanto la cosa ideal sería hacer muchos viajes.

Trabajo/dinero – signo Fresno 2022: no es un buen año si queréis cambiar trabajo pero si sois a la búsqueda de una nueva ocupación profesional entonces tratada de explotar los primeros meses de este 2022 y los últimos meses. Buscáis por lo tanto de mandar vuestro currículo a muchas empresas de la ciudad y estudiadlas para hacer de modo que vuestra preparación sea muy elevada porque la competencia es mucha. Los gastos no faltan y desaforadamente el sueldo también es bastante bajo y vosotros apetecéis de merecer de más pero la cosa positiva es que con vuestros colegas de trabajo las cosas quedan de veras muy bien y no hay particulares problemas de conversación. Los trabajos atados al comercio y al turismo son muy dichosos este año y quién trabaja en este sector verá aumentar sus rentas.

Suerte/forma física – signo Fresno 2022: el sector inmobiliario puede llevar de veras muchas satisfacciones y por lo tanto si tenéis que vender o alquilar una casa entonces tratada de explotar los primeros meses del nuevo año porque la suerte y favorable justo por cuánto concierne la venta pero también la adquisición de inmuebles. Si esperáis noticias de personas que están muy lejanas de vosotros y que no sentidas entonces por mucho tiempo el verano será excelente para recibir llamadas pero si queréis ser dichosos tenéis que hacer pequeños y grandes viajes porque durante desplazamientos en avión, en tren, en el coche y en ciudades diferentes del país en que vivís, podríais hacer encuentros positivos por vuestro trabajo pero también por vuestra vida sentimental. La forma física es óptima pero quizás tengáis que seguir un régimen para perder algún quilo que habéis acumulado durante el año pasado.

MANZANO

Amor – signo Manzano 2022: la primera parte del año no es favorable a los encuentros sentimentales y afectivos porque quizás a causa del trabajo no lograda estar serenos con vosotros mismos o con los otros. Necesitáis hallar una calma que habéis perdido para hacer de modo que la relación sentimental con vuestro pareja de amor no ayude problemas como discusiones que pueden ponerse de veras muy serias hasta llevar a una rotura de la relación afectiva, una rotura de amor definitivo. Si sois personas solas y necesitáis un hombre o una mujer a vuestra cadera porque sufrís el hecho de estar solos entonces los meses más aptos son aquellos veraniegos o bien invernales.

Trabajo/dinero – signo Manzano 2022: el trabajo continúa bastante bien y parece que la relación con vuestros colegas vaya adelante sin peleas y más bien entre de vosotros hay mucha comprensión. Desaforadamente a veces las horas laborales son quizás demasiadas y vosotros llegáis a fin tarde de veras cansada pero también hace falta decir que el dinero no falta y podéis decidir hacer inversiones financieras e inmobiliarias. Si por ejemplo queréis vender entonces una casa éste es un justo año. Hace falta estudiar, frecuentar muchos cursos de preparación si en cambio no tenéis un trabajo y por lo tanto necesitáis encontrar un nuevo trabajo. Los coloquios laborales son favorecidos justo a principio año.

Suerte/forma física – signo Manzano 2022: la suerte es favorable por cuanto concierne pequeñas inversiones financieras y por cuánto concierne la adquisición o la venta de una casa. Las ofertas pueden en efecto ser de veras muy ventajosas y tenéis que aprovecharle todo. Buenas noticias pueden llegar si hacéis sobre todo pequeños viajes en el coche y si frecuentáis lugares diferentes de lo usual. La energía física no es a lo sumo y por lo tanto tratáis de descansar de más pero sobre todo curáis vuestro cuerpo y evitáis el humo de cigarrillo y el alcohol que puede crear de veras muchos problemas a vuestro hígado más allá de que a vuestro peso corpóreo.

AVELLANO

Amor – signo Avellano 2022: también es un bell’ año por vosotros el2021. Os sentís ciertamente felices si ya vivís una historia de amor y podéis hacer muchos proyectos, llevar a la práctica aquéllos que primera sólo fueron como ideas ir a vivir junto, tener a un niño, etcétera.. El entero año lleva sobre todo una gran complicidad en amor y puerta un gran bienestar dentro de la pareja en aquellas parejas sentimentales que están junto de muchos años. Las nuevas parejas tendrán que madurar sencillamente durante estos meses y las personas en busca de nuevas amistades podrán contar con un atractivo aumentado y que no dejará a indiferentes muchas personas.

Trabajo/dinero – signo Avellano 2022: en el trabajo las cosas quedan bien y no os podéis lamentar. ¿Ya tenéis un buen trabajo? Bien, el clima que vivís sobre el puesto de trabajo es óptimo y si han habido peleas y discusiones con algunos colegas en pasado entonces éste es el período de la paz, de la serenidad y de la complicidad que os llevará también a dar de más en vuestra ocupación y éste significa que podréis ganar también más dinero. Algunos de vuestros proyectos podrían estar muy estimados en consulta de vuestra empresa y por lo tanto también seréis muy estimados, ciertamente más de antes.

Suerte/forma física – signo Avellano 2022: el amor semeja bien ir antes de, el trabajo os lleva muchas satisfacciones y las rentas no semejan faltar aunque los gastos por la casa o por vuestros hijos están en aumento. Podemos ciertamente pero hablar de un año muy positivo, favorable y ciertamente mejor que el anterior año apenas pasado. La suerte golpea los audaces y es decir las personas natas bajo esto signo que deciden invertir en nuevos proyectos, en nuevas inversiones financieras, en fin la suerte es positiva con quien elige de dar confianza a la vida pero sobre todo a lo que siente dentro. También favorecidos los viajes.

NOGAL

Amor – signo Nogal 2022: para los nacidos bajo esto signo se imagina un año bastante discreto y entonces cosas favorables también pueden llegar por ellos. Luego por cuánto concierne el sector afectivo y sentimental os sentiréis muy bien con vosotros mismos sea a nivel físico que mental y podréis ser queridos y sobre todo querer de modo muy natural. Probaréis sensaciones de pura alegría estando junto a vuestro pareja y probaréis muchas emociones gracias a un pareja de amor que os quiere más de antes. ¿Y si estáis solos? Si sois corazones solitarios y buscáis entonces una nueva amistad femenina o masculina o bien un nuevo amor tenéis que salir de casa y frecuentar a mucha gente, nuevos sitios de diversión porque en estos nuevos lugares encontraréis a personas interesantes.

Trabajo/dinero – signo Nogal 2022: también el trabajo va mejor si en pasado y sobre todo el año pasado habéis tenido problemas con colegas de trabajo y aunque habéis tenido pocas rentas. El clima sobre el lugar de trabajo se vuelve mejor y se trabaja todavía mejor gracias a una afinidad hallada con los colegas qué hora semejan entender vuestras necesidades. Si habéis sido óptimos ahorradores en pasado entonces éste es el año para poder gastar algo en más porque sobre todo los libres profesionales podrán ganar algún duro en más y por lo tanto hacer los gastos que desearon desde hace tiempo.

Suerte/forma física – signo Nogal 2022: las personas natas bajo esto signo pueden hacer inversiones financieras y sobre todo inversiones inmobiliarias no muy importantes pero que llevarán ciertamente un sentido de gran bienestar y viviréis así algunos momentos de alegría. La suerte semeja ser sobre todo de vuestra parte en la segunda parte del año y es posible que alguna buena noticia que esperasteis de diferente tiempo pueda llegar justo en estos meses. Si queréis viajar entonces los primeros meses del año son los más indicados y no os preocupadas si éstos son viajes de trabajo porque algo bonito también podrá ocurrir durante estos desplazamientos.

OLMO

Amor – signo Olmo 2022: no es este vuestro año más dichoso pero ciertamente podéis esperar de vivir una relación de amor positivo, basada sobre verdaderos sentimientos y sobre una fidelidad recíproca que es madurada en el curso del tiempo, de los años pasados. Si están viviendo una nueva historia de amor y por lo tanto están junto entonces a una persona de poco tiempo durante la primera parte del año vuestra tarea será hacer madurar positivamente la relación afectiva. Los corazones solitarios y es decir las personas que necesitan encontrar la misma alma melliza para vivir una nueva aventura amorosa, pueden hacer confianza sobre la segunda parte del año en que serán mucho más fascinadoras.

Trabajo/dinero – signo Olmo 2022: el sector económico os crea alguna duda pero sobre todo algún pensamiento no positivo. Ciertamente los gastos son muchos y quizás vosotros no estéis capaz de afrontarle todo sin deber preguntar un préstamo económico a alguien pero el trabajo no vas en fin así mal y no tenéis que hacer otro que apretar los dientes y esperar de solucionar algunos problemas antes de hallar una serenidad que merecido también en el trabajo. Los hombres y las mujeres que buscan un nuevo puesto de trabajo tienen que hacer coloquios, hacer encuentros, tiene que en fin darse que hacer porque el año solicita mucho empeño. Los estudios atados al extranjero son muy preferidos en la segunda parte del año.

Suerte/forma física – signo Olmo 2022: tenéis que esperar algún año todavía primero que la suerte se acuerda de vosotros. Debéis sin duda sólo contar con vuestras fuerzas y no podéis esperar en ayudas de parte de alguien y tampoco de parte de la suerte. Todas las cosas positivas que podrán llegar sólo serán gracias a vuestros méritos, a vuestro duro trabajo. No apuntáis dinero a juegos inútiles esperando volverse ricos y no desperdiciáis los poco dinero que tenéis en proyectos o inversiones que pueden hacer enriquecer solamente quien os los propone.

PINO

Amor – signo Pino 2022: los primeros meses de este año son favorables para llevar antes de una relación afectiva y sentimental que no ha tenido serias discusiones en pasado de otro modo las cosas se meten de veras muy malas por vosotros y por vuestro pareja sentimental que sea quizás hasta demasiado celosa de vosotros. La cosa mejor que podéis hacer es tratar de no exagerar con las palabras y de salir a cena con vuestro pareja afectivo para hallar una serenidad que es muy importante para ambos. ¿Sois corazones solitarios y necesitáis probar sentimientos maravillosos como aquéllos que justo el amor hacia una persona hace probar? El período justo para hacer óptimos encuentros es el verano pero no tenéis que quedar cerrados en casa y sobre todo tenéis que frecuentar nuevos sitios para encontrar a personas diferentes.

Trabajo/dinero – signo Pino 2022: el trabajo semeja muy bien ir antes de y vosotros también tenéis suficiente dinero para llevar antes de proyectos y para realizar ideas que tuvisteis de muchos años en vuestra cabeza. Si sois libres profesionales el número de clientes podría aumentar y por consiguiente también los ldenaro podrá ser mayor en vuestra cartera pero me entrego a los gastos que serán excesivas también este año. Desaforadamente el período es negativo para las personas que buscan una nueva ocupación laboral y quizás la cosa mejor sería estudiar perfarsi encontrar cada vez más listos cuando un momento mejor llegue.

Suerte/forma física – signo Pino 2022: vuestro árbol no es besado por la suerte, de la positiva suerte durante todos este 12 meses y en efecto todas las cosas favorables que llegan allí son debidas a vuestros sacrificios y a vuestro empeño. A pesar de este pero el período es óptimo para hacer un largo viaje y para hallar una paz interior pero sobre todo para hacer descansar a un físico que está de veras cansado. También vuestra mente tiene que encontrar relajamiento y por lo tanto si podéis, hadas un largo viaje junto a vuestro pareja de amor tratando de ir en lugares vicono al mar o bien en la montaña dónde se respira un óptimo aire. Evitáis comidas gordas porque pudierais acumular algún quilo en más.

ALAMO

Amor – signo Álamo 2022: este 2022 por vosotros es un año de espera. Deberéis en efecto todavía esperar el próximo año para poder hallar una serenidad afectivo y sentimental importante. ¿Estáis solos y buscáis una nueva amistad femenina o masculina? Bien entonces tratáis de estar calmos porque veréis el amor en todas las personas que encontraréis pero éste sólo serán espejismos y ninguna historia sentimental podrá nacer sin que entregan problemas. En efecto las uniones sentimentales natas durante este período no serán besadas por la suerte. Quien vive una vida sentimental tiene que tener mucho cuidado con no pelear por qué a veces el nerviosismo será muy elevado, al límite del aguante.

Trabajo/dinero – signo Álamo 2022: el trabajo continúa bastante bien sobre todo si habéis sembrado a suficiencia en los tiempos pasados. Luego este año es un año en que todavía podéis recoger muchos éxitos que pero tendrán que ser sudados. En efecto muchas personas nacidas bajo esto signo se encontrarán a enfrentar reales batallas para lograr llevar a casa una cantidad de dinero que primera llevaron a casa en muy menos tiempo y con menos esfuerzos. Luego el trabajo no falta y no faltan las rentas pero los gastos son muy altas y tenéis que estar muy atentos a no gastar más de aquél que ganáis.

Suerte/forma física – signo Álamo 2022: si éste es un año en que tenéis que hacer muchos esfuerzos para conseguir entonces ciertamente pequeños éxitos no es un año dichoso. La suerte no es de vuestra parte y os ve ni siquiera, por lo tanto no os facilita, no os ayuda y no os dona cosas bonitas que a lo mejor donará a otros signos celtas. Absolutamente, puesto que los gastos serán excesivos, no hacéis inversiones inmobiliarias y financieras y no invertís dinero dando confianza en personas que conocéis de poco tiempo porque las estafas están en acecho y las pérdidas económicas podrían ser exageráis y superar vuestras rentas.

ROBLE

Amor – signo Roble 2022: el año no promete muy bien en el sector afectivo y es muy probable que las relaciones sentimentales que van adelante de muchos años pero con varios problemas como continuas discusiones, acabarán. Vuestro pareja de amor a menudo parecerá nervioso y celoso y éste a os molestará. Los corazones solitarios no encuentran de momento a la persona apta al menos y por lo tanto tienen que esperar el nuevo año pero algunas nuevas amistades y nuevos conocimientos son favorecidas. Pero tratáis de salir de casa muy espesa porque si quedáis en casa no podréis encontrar a personas y hacer nuevos conocimientos.

Trabajo/dinero – signo Roble 2022: por cuánto concierne el trabajo las cosas no van luego tan mucho mal porque si ya tenéis entonces una buena ocupación laboral las cosas continuarán sin particulares problemas y complicaciones aunque tendréis que tener a que ser con peleas con algún colega de trabajo. Vosotros pensáis en trabajar, a poner empeño en lo que hacéis y también podréis ganar algo en más con respecto de los otros. Atención a los gastos para hijos o por cosas que al final no son en fin así útiles. En estos meses es muy probable que lleguen gastos imprevistos y por lo tanto hadas de modo que el dinero esté presente y no lo desperdiciáis por demasiados diversiones.

Suerte/forma física – signo Roble 2022: la suerte os pregunta de viajar porque durante algún viaje podréis encontrar quizás a personas que os enriquecerán emotivamente y mentalmente. Os sentiréis así muy positivos, tendréis más confianza en la vida y tendréis un fuertes ganas de sonreír. El período pero no es indicado para hacer inversiones financieras que tienen un riesgo muy alto o bien para hacer adquisiciones de inmuebles. No apuntáis denario al juego y sobre todo a las apuestas deportivas porque la esperanza de vencer grandes sumas es realmente muy lábil, pequeña, casi inexistente pero en todo caso podéis vencer algún duro.

SAUCE

Amor – signo Sauce 2022: este año es muy bueno inicialmente pero él último sus meses no son óptimos para estar en perfecta armonía con el propio pareja de amor. En efecto la vida sentimental está llena de alegrías a principio año en que la relación afectiva será de veras muy alegre, sereno, lleno de gratitud pero el tiempo que pasa llevará muchas peleas y discusiones que pueden hacer hasta cerrar una historia de amor. La cosa más importante por lo tanto es tratar de hablar y tratar de hacer entender las vuestras le razona al pareja porque de otro modo una separación será necesaria. Si están tratando de trabar nuevas amistades el período positivo para encontrar a personas siempre es el principio del año.

Trabajo/dinero – signo Sauce 2022: el trabajo es muy bueno por cuanto concierne el sector del turismo o bien el sector comercial. Las rentas en estos sectores profesionales pueden ser de veras muy elevadas y de este modo será posible enfrentar todos los gastos que llegarán. Las personas que trabajan en una empresa ayudarán quizás alguna discusión con un colega de trabajo que quizás sea un poco envidioso pero vosotros tratáis de ir adelante sin caer en su trampa. Si alguien os pregunta de hacer alguna inversión financiera o inmobiliaria muy atentos y valoráis los riesgos haciendo controlar los documentos de una persona que tiene vuestra confianza.

Suerte/forma física – signo Sauce 2022: óptimo período para hallar una serenidad interior y por lo tanto también a nivel mental pero a físico y mente tienen que ser ayudados. Luego la cosa ideal sería hacer yoga o bien de hacer tanto nadáis o camináis. La suerte es conectada con noticias positivas que pueden llegar en un momento cualquiera y que pueden concernir causas legales o problemas burocráticos que llegan por fin a una buena solución por vosotros. También la suerte al juego es favorable pero tenéis que tener mucho cuidado con no invertir demasiado dinero para evitar excesivas pérdidas económicas.

SORBEL

Amor – signo Sorbel 2022: ciertamente este 2022 es de veras muy delicado por vosotros en el sector afectivo porque es muy probable afrontar un período lleno de discusiones con vuestro pareja de amor, discusiones y peleas que probablemente serán causados justo de vosotros y de vuestro espíritu muy rebelde. La cosa mejor de hacer es vivir separados, de evitar demasiado a menudo ver a vuestro pareja sentimental y de este modo pueden ser también evitáis algunas discusiones. La armonía en familia y con los hijos es buena pero tratáis de escuchar las necesidades de las otras personas. Período de veras óptimo en cambio si queréis encontrar a algún bonito chico o alguna bonita chica y crear una nueva relación afectiva después de un período negativo de soledad.

Trabajo/dinero – signo Sorbel 2022: el trabajo continúa bastante bien y la relación con vuestros colegas va adelante sin particulares problemas aunque vosotros sentís un gran sentido de insatisfacción a causa de un sueldo demasiado bajo o bien porque las horas laborales son de veras muchas. La cosa mejor es no buscar otro trabajo en este momento pero lograr administrar la ocupación profesional que ya tenéis e ir adelante así por todo esto nuevo año. Además si no están trabajando y por lo tanto necesitáis encontrar una nueva calle laboral, los meses mejores son los que conciernen el principio del nuevo año en que las probabilidades de hacer encuentros y coloquios dichosos serán mucho más altas.

Suerte/forma física – signo Sorbel 2022: en estos meses, sobre todo en los meses primaverales y veraniegos, oiréis un gran cansancio físico y mental porque probablemente están trabajando de veras demasiadas horas durante el día. A lo mejor muchos de vosotros también trabajan durante el fin de semana en lugar de descansar y hallar una energía importante para volver al trabajo. Período muy difícil por lo tanto por vuestra forma física y mental y ciertamente tampoco la suerte será uno vuestra amiga aliada. Vosotros no sois muy dichosos este año y más bien alguna fea noticia también podría llegar a fin año. Absolutamente no invertís dinero en adquisiciones de inmuebles.

TILO

Amor – signo Tilo 2022: las personas solteras que esperan una nueva historia de amor pueden esperar de hacer muchos encuentros importantes y también pueden esperar de apretar nuevas amistades pero tienen que necesariamente salir de su casa, tienen que frecuentar nuevos sitios y el período justo es justo el verano 2022 cuando los planetas sean favorables para hacer nuevos conocimientos. La armonía, serenidad, alegría de vivir siempre estarán presentes durante casi todos los días de este nuevo año y las discusiones serán de veras muy pocas y no llevarán a ningún tipo de problema.

Trabajo/dinero – signo Tilo 2022: el período es de veras óptimo si están buscando un nuevo trabajo o bien si tenéis intención de estudiar para encontrarlos listos por una eventual llamada de parte de una importante empresa. Los libres profesionales pueden ver aumentar el número de clientes y como resultado de esta situación también el dinero podrá aumentar de manera exponencial. Ciertamente los gastos no son poco pero lograréis afrontarle sin particulares problemas. La cosa interesante por cuánto concierne el sector laboral concierne a las personas que trabajan ya por una empresa y que también pudieran recibir una promoción, un aumento de sueldo más allá de que muchos laudos y gratificaciones por el trabajo bien desarrolla.

Suerte/forma física – signo Tilo 2022: si están esperando buenas noticias que conciernen una causa legal o bien un problema burocrático que no se logra solucionar de muchos años, entonces este nuevo año lleva de veras muchas cosas dichosas y veréis llegar por lo tanto óptimas noticias. El desbloqueo de viejas situaciones os devolverá de veras muy felices y también vuestra mente será más vivaracho con también el físico en óptima forma. La suerte os acompaña también en el sector inmobiliario y financiero si queréis decidir invertir una pequeña suma de dinero pero absolutamente no invertís dinero en el juego.

OLIVO

Amor – signo Olivo 2022: podemos decir que este año por vosotros nacidos bajo este signo celta es un año que no entrega muchas novedades en ámbito sentimental. Si salen a nuevos sitios podéis conocer muy bien a nuevas personas que pero pueden convertirse en a lo mejor sólo simples amistades y no historias de amor. Luego, para los corazones solitarios, es un año que vivir con despreocupación. Las personas que viven una historia sentimental podrán ir adelante sin particulares problemas aunque hay el riesgo de aburrirse porque siempre haréis las mismas cosas. Busquen por lo tanto, de avivar la relación sentimental haciendo algún viaje con vuestra pareja de amor y no olvidáis tampoco de hacer algún regalo.

Trabajo/dinero – signo Olivo 2022: si ya tenéis entonces una buena ocupación no deberían hacerse problemas pero tratáis de empeñaros mucho porque será un año en el que nada es regalado. Gracias a sus esfuerzos podréis conseguir más dinero más allá de que un más buen puesto de trabajo. Traten de no pelear con colegas de trabajo aunque notéis que ellos son celosos y sobre todo si hay necesidad de quedar al trabajo para hacer alguna hora en más, no lo rechacen. Si no tenéis un trabajo el período puede ser óptimo para hacer algo que vosotros económicamente diferente. Todo puede llegar, sobre todo en los primeros meses del nuevo año. Atención a los gastos.

Suerte/forma física – signo Olivo 2022: a pesar de que no sea un período muy positivo por vosotros, podéis esperar de ser golpeados por las flechas de la diosa vendada. En efecto la primera parte del año es favorable para hacer encuentros positivos y favorables por vuestro futuro laboral y estos encuentros podrían ocurrir cuando menos os lo esperáis y en lugares insólitos, en lugares que no frecuentáis muy a menudo. No os aconsejamos apostar dinero al juego y tampoco hacer grandes e importantes inversiones inmobiliarias y financieras. Valoren todas las propuestas que os llegan y podrán elegir aquella más apta a vuestras exigencias y sobre todo la que os permite de no despilfarrar todo vuestro dinero.

Leé más notas de La Opinión Austral