Iker Casillas sorprendió a todos sus seguidores con una publicación de Twitter. “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, escribió el español.

Al momento de ser publicado no se sabía si era que le habían hackeado la cuenta o si era una movida suya para que, de esta manera, lo dejen de relacionar con mujeres.

El tweet que publicó el ex arquero.

Desde su separación de Sara Carbonero, Casillas no ha tenido paz por parte de la prensa española. A partir de mediados del 2021, los programas no han parado de hablar sobre la leyenda del Real Madrid y sus nuevos amoríos.

El campeón del mundo fue vinculado con múltiples mujeres: María José Camacho y Alejandra Onieva. Es por eso que este domingo publicó un curioso tweet, el cual eliminó una hora más tarde.

Entre las miles de interacciones que tuvo el tweet, sorprendió la respuesta de Carles Puyol. El histórico jugador del Barcelona y compañero de selección de Iker le siguió la broma y retrucó: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, junto a los emojis de un corazón y una cara tirando un beso.

Casillas y Puyol fueron campeones del Mundial de Sudáfrica en 2010.

En poco más de una hora, la publicación del ex arquero se volvió sumamente viral, consiguiendo más de 250 mil likes, 50 mil retuits y 40 mil respuestas. Paralelamente, la respuesta de Carles Puyol consiguió 80 mil likes, 30 mil retuits y 8 mil respuestas. ¿Se trataba de una broma, campaña o verdad?

Las explicaciones de Iker

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, escribió Casillas en su cuenta de Twitter dos horas más tarde.​

Leé más notas de La Opinión Austral