¿Qué dijo?

Sebastián Yatra salió a aclarar a Camilo y a Rauw Alejandro sobre el video filtrado con Susana Giménez

"Ni Camilo ni Rauw están enamorados" de Evaluna Montaner y Rosalía, sus respectivas parejas, afirmó el cantante colombiano en un video con la diva argentina, que no podía creer la revelación que acababa de hacer el artista. Ahora, Yatra respondió a las repercusiones con un video en el que se lo ve leyendo La Opinión Austral. "Los quierooo", expresó.

Por La Opinión Austral


Sebastián Yatra se volvió tendencia en las redes sociales luego de que supuestamente se filtrara un video de una conversación privada con la diva argentina Susana Giménez. Sentados en una mesa del restaurante del hotel el cantante colombiano, le contaba a la Susana lo que sabía de las relaciones entre sus colegas: Camilo y Evaluna Montaner, por un lado, y Rauw Alejandro y Rosalía, por el otro.

"Ni Camilo ni Rauw... están enamorados... Mira, me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta profesión..." se le escucha decir a Sebastián Yatra en la conversación, bien suelto de cuerpo.

¿Qué pasó con Sebastián Yatra, Camilo y Rauw?

Susana Giménez Sebastián Yatra dieron un show en la Línea H del Subte de Buenos Aires y sorprendieron a quienes pasaban por ahí.

El cantante colombiano llegó a Argentina para grabar  un programa especial con la diva de los teléfonos para Paramount +. Por ello, este martes recorrieron la capital porteña y juntos sorprendieron a los transeúntes que se encontraban por la zona de la Facultad de Derecho.

Sorprendidos, muchos de los transeúntes sacaron sus celulares para registrar el momento improvisado, que rápidamente se viralizó en redes.

Más tarde, el cantante y la diva cenaron juntos en el el hotel Four Seasons, donde se registró un llamativo video de una conversación en la que hablan de la relación entre los cantantes Camilo y Rauw Alejandro, quienes son amigos y han grabado algunos temas juntos.

"Me quedé... es cierto lo que me dijiste?...", se le escucha decir sorprendida a la diva sobre algo que venían hablando, a lo que Yatra responde: "Sí". "¡No puede ser!", exclama Susana con asombro, según se escucha en el video publicado por Primicias Ya.

Y el músico agrega: "Ni Camilo ni Rauw... están enamorados... Mira, me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta profesión...".

¿Qué dijo Sebastián Yatra sobre la filtración del video con Susana Giménez leyendo La Opinión Austral?

Fue en cuestión de horas que los medios comenzaron a replicar las palabras y el video de Sebastián Yatra y la diva argentina. Y esperó al día siguiente para salir a responder sobre un asunto que lo ponía en un lugar incómodo con respecto a sus colegas.

Lo hizo a través de un video en sus redes sociales donde se lo ve sentado en un sillón junto a su perra mientras lee las noticias en su celular deteniéndose en la publicación de La Opinión Austral, cuando se hizo eco del video que supuestamente se había filtrado. Todos fueron timados. Porque al parecer se trataría de la promoción de una nueva canción de Yatra.

"Dile a tu papá que te mudas conmigo. Dile a tu mamá que esto serio, que no somos amigos. Ni Camilo, ni Rauw están tan enamorados. Que me junten varias vidas, me la paso en tu vida enamorado", se escucha al cantante colombiano mientras gesticula un "lo siento" a sus seguidores. ¿Nuevo éxito musical? Está por verse. Hasta ahora logró más visibilidad.

"Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor 🫶🏻❤️💖💞🙂🐶 los quierooo", expresó en el copy del video que publicó en su cuenta de Instagram.

El enojo de Juariu con Sebastián Yatra

La que se enojó feo con la jugada promocional del cantante colombiano fue Vicky "Juariu" Braier, la panelista de TV y "stalkeadora" profesional de famosos en las redes sociales, quien sabe descubrir romances, amores e infidelidades en las redes sociales antes que nadie.

"Todo esto parece una cámara oculta", dice en una de sus stories mientras muestra el video de Primicias Ya, que se viralizó luego de la publicación en las redes sociales de La Opinión Austral. "Pero estos muchachos no hacen nada si no es una movida de prensa", asegura, y muestra el video con el que salió Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram. "Es la letra de su canción", remató.

No conforme con la descripción de lo sucedido Juariu, dejó una moraleja en forma de advertencia: "Se ve que no conocen la historia del pastorcito mentiroso. Algún día van a decir algo en serio y no le vamos a creer", cerró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias